Que pasa en Espectáculos

Parchís filma documental totalmente financiado por fanáticos

Se convirtieron en un fenómeno tanto en España como en otros países, entre 1979 y 1985.

El popular grupo infantil Parchís realizó giras internacionales, películas y canciones que marcaron a varias generaciones; después de 40 años, el grupo conformado por integrantes Yolanda Ventura, Gemma Prat, Tino Fernández, Frank Díaz y David Muñoz se reunieron en Barcelona, España, para la grabación de Parchís, el documental.

En Facebook, finalmente compartieron una foto de su histórico reencuentro, en el que aprovecharon para anunciar su proyecto “Parchís: el documental” en el que narran cómo vivieron el éxito en ese momento.

Los protagonistas contarán recuerdos, habrá testimonios de otras personas que participaron dentro del proyecto. Cabe mencionar que para crear el proyecto pidieron apoyo financiero a sus fanáticos de todo el mundo a través de la plataforma Verkami.

 

‘La Casa de Papel’ se perfila como uno de los grandes éxitos de Netflix

Esto quiere decir que es mucho más popular que otras series como ‘Dark’ o ‘3%’.

‘La Casa de Papel’ cumplió la estrategia de Netflix y es uno de los grandes éxitos de la plataforma. Esta se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la historia del servicio en todo el mundo.

Netflix no revela datos más específicos sobre sus ratings porque, como no hay publicidad en su plataforma, no recibe algún beneficio que arroje esta información.

‘La Casa de Papel’ es una serie que se estrenó originalmente en España a través del canal Antena 3. Netflix compró los derechos de transmisión y añadió la leyenda ‘original de Netflix’, de tal manera que en el resto del mundo la serie sea considerada producto de la plataforma.

También ajustó la duración de los episodios (pasando de 70 a 40 minutos) para que se acoplara más a su modelo de maratón

‘La Casa de Papel’ trata de una historia de suspenso que tiene como centro el robo más grande de la historia. Creado por un individuo que se hace llamar El Profesor, el plan consiste en que ocho ladrones ingresan a la Casa de la Moneda de España y consigan engañar a rehenes, policía y público durante más de una semana.

Por ahora no se ha confirmado una tercera temporada, pero ya hay rumores de que Netflix está trabajando en una nueva tanda de episodios.

 

La sorpresa en las fiestas del Tianguis Turístico de Mazatlán: Natalia Lafourcade

Como show sorpresa deleita a los invitados de una fiesta organizada por la Ciudad de México y Quintana Roo durante el Tianguis Turístico

Un club de playa del puerto fue el escenario para la presentación de la cantante Natalia Lafourcade.

Se trató de un show sorpresa ofrecido por la Ciudad de México y el estado de Quintana Roo, en el marco del Tianguis Turístico, donde la intérprete deleitó con sus éxitos a más de mil invitados.

La también productora y arreglista se presentó el pasado 13 de abril en Los Mochis como parte del Festival Primavera 2018 del Instituto Sinaloense de Cultura, en el que compartió escenario con Aleks Syntek.

Entre los invitados al festejo de anoche se encontraba el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien dio un mensaje y felicitó a Mazatlán y Sinaloa por ser excelentes anfitriones.

Durante su estancia en Mazatlán, la cantante compartió un par de videos en su cuenta de Instagram donde se le puede observar paseando por la playa.

En ellos, Natalia compartió que sus próximos conciertos de fin de mes en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, y el Teatro Gran Rex de Argentina, serán los últimos que dé para después tomarse un descanso.

“Después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos”, anunció.

 

Luis Miguel se deja besar y tocar por su fan número uno

Martha Codó ha visto al cantante de ‘La incondicional’ en 300 ocasiones

Luis Miguel ofreció un concierto más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y nuevamente lo sorprende Martha Codó con su presencia, publicó vanguardia.com.

Codó es considerada por muchos como la fan número uno de “El Sol”.

Codó se muestra feliz en la entrevista a Ventaneando por tener nuevamente la oportunidad de asistir a ver el show de Luis Miguel.

Martha Codó ha seguido a Luis Miguel de concierto en concierto desde 1990.

“Hola, soy Martha Codó y cumplí 300 conciertos con Luis Miguel en el Auditorio Nacional. Lo sigo desde 1990, y cuando lanzó su disco 20 años, con él me atrapó, y también con su canción Fría como el viento, dice la señora Codó.

Señala que nunca le ha pesado gastar en comprar los boletos para ver a su cantante favorito, porque lo ve como una inversión.

Y la señora Codó no solo lo ha visto en Ciudad de México, sino que ha tenido oportunidad de verlo cantar en otros lugares como Chile y Estados Unidos.

“Me siento orgullosa de ser su fan…”, aseguró.

 

Diana Romero va por la corona de Miss México Mundo

La culiacanense, de 26 años, se siente segura de hacer un buen papel en el certamen nacional

Diana Romero Hernández rompe con los estereotipos de la mujer sinaloense, pero no con la belleza que caracteriza a las féminas del Estado. La joven de 26 años partirá a Miss México Mundo en busca de la corona.

La diseñadora de interiores y modelo manifestó que se siente preparada y segura de realizar un buen papel en el concurso de belleza que se realizará el 5 de mayo en Hermosillo, Sonora.

“La chica que resulte ganadora, obtiene el pase para buscar la corona en Miss Mundo 2018, que este año se realizará en China, a finales del año”, dijo Diana.

La culiacanense recibió la corona de manos de su antecesora, Melissa Lizárraga, en noviembre de 2017, en un salón de la ciudad.

“Fui designación por parte de la organización ya que es el segundo año que se separa la organización de lo que ahora en Mexicana Universal, le dieron la importancia que era Miss Mundo”, manifestó la ojiverde.

Esta es la primera ocasión que Diana gana una corona de belleza, aunque a lo largo de su juventud recibió invitaciones para participar en certámenes, jamás llamó su atención.

Se inició como modelo a los 15 años, y hasta la fecha realiza pasarelas en Sinaloa y Guadalajara, donde estuvo radicandopor unos años.

Adelantó que los diseñadores sinaloenses Fernando López y Nohe Soto, así como Lupita de Topia, de Casa de Moda, le realizarán prendas especiales para que luzca en el concurso nacional.

 

‘Soy papá de una bebita’: Julión Álvarez

‘El Rey de la Taquilla’ reveló con una gran sonrisa que su primogénita se llama María Isabel

Su sonrisa contagia, pero la que mostró al revelar que ya es papá superó todas. El cantante Julión Álvarez dio a conocer una buena noticia: tienen una hija.

La felicidad que está viviendo en estos momentos el llamado “Rey de la Taquilla” no la cambia por nada, pues de siete años de matrimonio.

A través de un video, el chiapaneco dio la noticia a sus miles de fans de una forma original, ya que pasó hasta la habitación de su primogénita, donde se le puede apreciar dormida, e incluso hasta estornudó.

“Esta noticia quiero compartirla con todos ustedes, que soy papá de una bebita…, este que es su cuarto y aquí está dormidita… En otra chancita si Dios lo permite les subo una fotito?? comentó en el video realizado en vivo a través de sus rede sociales la noche del martes.

“Es mi primera hija y se llama María Isabel, gracias a la gente que me ha querido… me nació oiga, vengo llegando de mi pueblo y vengo llegando a mi casa, su casa, me emocioné. Y aunque he mantenido esto muy tranquilito, gracias por permitirme llevar mi vida de esa manera; llego y siento emoción y sé que hay muchos amigos que quizá digan: oye ‘Julio, por qué no avisas’. ¡Soy papá y me da un gusto bien bonito y bien grande podérselos compartírselos a todos ustedes…”.

Trascendió que María Isabel Álvarez Fernández nació el 11 de abril, fecha del onomástico del chiapaneco, sin embargo no hay más detalles de la pequeña.

Julio César Montelongo, nombre de pila del artista, se disculpó por lo poco presentable que estaba al darles esta noticia, pues estaba sudado y con playera sucia, pues venía llegando de su rancho.

“Buenas noches a toda la gente que está ahí conectada, pendiente de las trasmisiones, acabo de llegar de mi pueblo, y siento una emoción bonita y quiero compartirla con mucha gente que me quiere, que quiere a Julio César, que apoya a Julión, que ha confiado y creído en nosotros durante tanto tiempo y sinceramente es algo que les agradezco oiga”, comentó Julión al inició del video.

“Sé que mi vida personal la he manejado muy privada, agradezco a todos los medios y a mucha gente que me ha permitido manejarlo de esa manera, y a todos ellos que han permitido llevar mi vida de esta manera se lo agradezco de corazón, infinitamente porque es un medio que está difícil y sabemos que ha habido mucho ruido”.

 

Es Steven Spielberg el director más taquillero

Al superar los 10 mil millones en taquilla, el cineasta hace honor a su sobrenombre de ‘El Rey Midas’

Steven Spielberg supera otro récord esta semana, convirtiéndose en el primer director en recaudar más de 10 mil millones en la taquilla mundial a lo largo de toda su carrera.

Steven Spielberg sigue aumentado su ya de por sí consolidada reputación. El Rey Midas de Hollywood ha hecho honor a su sobrenombre y ha superado otro récord esta semana, convirtiéndose en el primer director en recaudar más de 10 mil millones en la taquilla mundial a lo largo de toda su carrera.

Y es con los ingresos de su reciente trabajo, Ready player one, que el director ha alcanzado esta cifra. Precisamente esta cinta de acción lleva acumulados alrededor de 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

El realizador ha conseguido este récord gracias, especialmente, a sus títulos más comerciales, como las películas de Indiana Jones, las dos primeras partes de Jurassic Park o su clásicos Jaws y E.T.: The Extra-Terrestrial.

Jurassic Park se mantiene como el mayor éxito en la carrera de Spielberg, con 983.8 millones de dólares (sin ajustar por la inflación), por delante de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, con 786.6 millones, y E.T.: The Extra-Terrestrial, con 717 millones.

Según los datos de la web especializada Box Office Mojo, el siguiente director de cine más exitoso de la historia es Peter Jackson, con 6.502 millones de dólares, la mayoría provenientes de las trilogías The Lord of the Rings y The Hobbit.

Tras ellos aparecen Michael Bay (6.451 millones de dólares), James Cameron (6.139 millones de dólares) y David Yates, de la saga Harry Potter, con 5.347 millones de dólares.

Steven Spielberg se adentrará en el universo de películas de DC Comics con la adaptación cinematográfica de Blackhawk, una cinta de acción y aventuras durante la Segunda Guerra Mundial, informó The Hollywood Reporter.

Spielberg, que planea dirigir el filme, producirá este proyecto a través de su compañía Amblin Entertainment y con el apoyo de Warner Bros., el estudio con el que acaba de lanzar Ready Player One, récord de taquilla mundial.

 

“Ha sido maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. a la hora de llevar Ready Player One a la gran pantalla”, indicó el cineasta. “Estoy entusiasmado por reunirme con ellos en Blackhawk”, agregó.

El guionista de la cinta será David Koepp, con quien Spielberg ha colaborado previamente en Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park, War of the Worlds e Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”.

“Blackhawk” contará la historia de un escuadrón internacional de pilotos liderados por un hombre llamado Blackhawk, que hizo frente a los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

El cómic, uno de los más vendidos en la década de 1940, vio la luz por primera vez en 1941 bajo el sello Quality Comics antes de que DC adquiriera la empresa en 1956. Sus creadores fueron Will Eisner, Bob Powell y Chuck Cuidera.

El próximo proyecto de Steven Spielberg será la quinta entrega de Indiana Jones, que se rodará el año que viene.  También tiene en cartera una nueva versión del musical ‘West Side Story’.

Revelan carta de Bárbara Bush dirigida a ‘Los Simpson’

El escritor de la serie da a conocer en Twitter el escrito de la ex primera dama de Estados Unidos en el que se disculpó con ‘Marge’

El productor Al Jean dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una carta que escribió Bárbara Bush, quien falleció el martes pasado a los 92 años, a los personajes de Los Simpson.

En la década de 1990, Bárbara Bush dio una entrevista a la revista People en la que expresó su rechazo a la serie de televisión, en ese momento, creció la polémica por lo que Marge, uno de los personajes del programa, escribió una carta en la que expresó su postura y defendió a su familia.

Tras la muerte de Bush, el productor Al Jean dio a conocer la respuesta que dio la ex primera dama a los personajes:

“Qué amable de tu parte escribir. Estoy feliz de saber lo que piensas; Tontamente, no sabía que tenías uno”, expresó.

“Estoy viendo una foto tuya, representada en una taza de plástico, con tu pelo azul lleno de pájaros rosas mirando por todas partes. Evidentemente, tú y tu encantadora familia -Lisa, Homero, Bart y Maggie- están. Es una agradable escena familiar. Claramente estás estableciendo un buen ejemplo para el resto del país… Por favor, perdona una lengua suelta”.

 

Escucha un adelanto del nuevo sencillo de Ariana Grande: Not Tears Left To Cry

¡Los Arianators están perdiendo el control!

El viernes Ariana Grande estrenará su sencillo No Tears Left To Cry; sin embargo, ya puedes escuchar un adelanto.

La cantante reveló casi 30 segundos del sencillo aparentemente “angelical”. Curiosamente, el video llega con el título escrito con las letras invertidas.

¿Acaso se trata de una máscara para una pista realmente pegajosa? Estamos ansiosos por descubrirlo.

Usuarios del Metro podrán escuchar música nueva de Zoé

La banda encontró una forma distinta de promocionar su nuevo disco “Aztlán”.

Primero que nada, no todos los usuarios podrán escuchar la música nueva del grupo, solo aquellos que utilicen las Líneas 1 y 7.

Esta semana, solo esta semana, los usuarios podrán escuchar 3 canciones nuevas de Zoé, lo único que deben hacer es utilizar el wifi gratuito.

De inmediato se te ofrecerá la opción de escuchar los temas: “Clarividad”, “Temor y Temblor”, y “Azul”. Además de material adicional.

La intención de la agrupación es dar a conocer su nuevo disco “Aztlán”, el cual estará disponible en plataformas digitales a partir del 18 de abril.

 

Premios Billboard: Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados en 7 categorías

La gala de premiación se llevará a cabo el 20 de mayo.

Esta mañana se revelaron a los nominados a los Billboard Music Awards 2018, lista que lidera Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Bruno Mars, al estar en la competencia dentro de 15 categorías cada uno.

Por su parte, Luis Fonsi y Daddy Yankee también van fuertes ya que han sido nominados en 7 categorías, venciendo así a Taylor Swift que solo obtuvo 5.

 

Christian Nodal busca colaboración con Maluma

El cantante del regional mexicano mando un mensaje al colombiano.

Tras hacerse viral un video donde Maluma muestra su admiración por Christian Nodal, es el intérprete de música regional mexicana quien no dudó en enviarle un mensaje donde le propone una colaboración.

Durante la entrevista el artista fue cuestionado por los videos que compartió el cantante de música urbana en redes sociales tratando de cantar su famoso tema “Adiós Amor”, a lo que Nodal respondió:

“La verdad siento muy bonito que otra persona de otro género sienta mis canciones, que le tenga respeto a mi música, saber que apoya mi carrera es algo muy bonito, y pues es algo bien loco porque pues uno no se imaginaría que escuche mariachi”.

Christian agregó que sería un honor trabajar junto a Maluma. “Estamos en una etapa donde la gente escucha la música que quiere, entonces se respeta siempre, y ojalá se pueda hacer algo en el aspecto musical”.

Cabe mencionar que Nodal prepara su primera gira en solitario para dar promoción a su nuevo material discográfico.

 

Alejandro Fernández pierde contratos por “carero”

El cantante habría pedido más de 20 millones de pesos para amenizar festividades de Jalisco, razón por la que ya no lo contrataron.

No es un secreto que Alejandro Fernández se encuentre entre los cantantes más cotizados del momento; sin embargo, esto le estaría costando al propio la perdida de algunos contratos.

De acuerdo a lo informado por el periodista Sebastián Reséndiz en el programa Hoy, El Potrillo recientemente perdió un contrato por solicitar más de 20 millones de pesos para ser parte de las festividades de un Puerto en Jalisco.

“Por carero, Alejandro Fernández se quedó fuera de una tremenda festividad, lo invitaron a amenizar los 100 años de aniversario de la ciudad de Puerto Vallarta, el pidió 22 millones de pesos, obviamente pues la crisis no lo permitió y por eso pues ya no va a poder amenizar este festejo”, dijo.

Por el momento, el hijo de Vicente Fernández no se ha pronunciado al respecto.

 

Revelan título de la 3ra película de Cómo entrenar a tu dragón

La nueva película llegará a salas cinematográficas en marzo de 2019.

Está dicho, las aventuras de  Hiccup y su dragón continuan, habrá una tercera película de “How to Train Your Dragon” (Como entrenar a tu dragón, título en español).

Dreamworks Animation reveló el título que tendrá ésta, que es nada menos que “How To Train Your Dragon: The Hidden World” (Como entrenar a tu dragón: ¡El mundo oculto!)

La nueva entrega llegará a cines el 1 de marzo de 2019.

El elenco cuenta con la presencia de TJ Miller, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kit Harington y Kristen Wiig.

 

Omar Chaparro actuará en ‘Detective Pikachu’, película de Pokémon

La película será basada en personajes reales.

Omar Chaparro continúa creciendo en Hollywood, pues ya está confirmada su participación para la primera película de Pokémon que llevará por nombre “Detective Pikachu”.

El comediante mexicano participará junto a los actores Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora y Suki Waterhouse.

Cabe señalar que Chaparro estará próximamente en la cinta “Overboard” en donde comparte créditos junto a Eugenio Derbez y Anna Faris.

“Ahora sí les puedo compartir con mucho gusto sobre la película que estamos filmando del otro lado del charco; no se imaginan lo que me emociona y llena de orgullo estar en una producción tan grande, solo les puedo adelantar que los fanáticos de Pokemon van a amar la película y los que no lo son la van a disfrutar demasiado!! Sus buenas vibras siempre me echan para adelante. Muchas gracias”, escribió en Instagram.

Estrenan tráiler final de Deadpool 2

La nueva entrega se estrenará en junio de este año.

Deadpool 2 se estrenará en México el 1 de junio por lo que han revelado el tráiler final.

Por supuesto, la acción y el ácido humor son los ingredientes principales de la nueva entrega protagonizada por Ryan Reynolds, junto a Morena Baccarin, T.J. Miller, y Josh Brolin, entre otros.

Karla Panini se hará cargo de las hijas de Karla Luna

Las pequeñas vivirán con Karla Panini.

Han pasado 7 meses desde que falleció la comediante Karla Luna, y hasta ahora  un juez ha determinó que sus hijas vivan con su padre biológico, Américo Garza, y no con sus abuelos como lo había solicitado Luna como su última voluntad.

Así que las menores quedarán bajo los cuidados de Karla Panini, quien fuera señalada como la responsable del divorcio entre ambos hace unos años.

El proceso legal se ha llevado conforme a la ley, por lo que los padres de la cómica no podrán hacer al respecto sobre las pequeñas Sara y Nina Victoria.

 

‘La Roca’ lanzará su propio tequila

El producto llegará bajo el nombre de “Mana”.

Está dicho, Dwayne Johnson lanzará al mercado su propio tequila. El producto llegará bajo el nombre de “Mana”.

No es ningún secreto que “La Roca” sea fan de esta bebida ya que desde hace tiempo atrás él mismo ha profesado su amor por el licor mexicano, el cual asegura es uno de sus favoritos.

Por otra parte, el nombre “Mana” hace referencia a la cultura polinesia en la que Dwayne creció. Incluso, el actor tiene un tatuaje de toro que hace referencia a esto.

Finalmente aún queda mencionar la fecha de lanzamiento.

 

Pink es la mujer más hermosa según la revista ‘People’

Pink apareció en la portada de la revista en la que se incluyen 70 celebridades femeninas y cinco hombres.

Elegida por ser “un modelo a seguir que encarna la honestidad y la confianza”, Pink apareció este miércoles 18 de abril en la portada de la edición anual de las personas más hermosas de la revista People.

La cantante de 38 años fue fotografiada junto a sus dos hijos, Jameson Moon, de 15 meses, y Willow Sage, de 6 años, en una edición rebautizada como “La Edición Hermosa”, que incluyó a Meghan Markle entre más de otras 70 celebridades femeninas y cinco hombres.

La lista anual solía llamarse “La mujer más hermosa”, pero el editor en jefe de People, Jess Cagle, dijo que había sido rebautizada “para dejar en claro que la edición no es un concurso de belleza”.

Cuenta con “mujeres hermosas (y algunos hombres) de todas las formas, tamaños y colores, y celebra las cualidades más bellas: la fuerza, la humanidad y el arte”, agregó Cagle.

Markle, la ex actriz de la serie “Suits”, que se casará con el príncipe británico Enrique el próximo mes, fue incluida en una sección llamada “bella por dentro y por fuera” junto con la protagonista de “Mujer Maravilla” Gal Gadot, la  tenista Serena Williams y las cuatro estrellas femeninas de “Pantera Negra”.

Entre otras celebridades en la lista figuran la actriz de “Will & Grace” Megan Mullally y la comediante Issa Rae en la sección “estrellas sin maquillaje”.

El rapero Drake, el músico Lin-Manuel Miranda, el presentador Jimmy Kimmel, el comediante Kumail Nanjiani y el patinador olímpico Adam Rippon fueron los cinco “hombres que se portaron en forma hermosa”.

 

Khloe Kardashian corrió a Tristan Thompson de su propia casa

La estrella de la NBA vive ahora en un departamento a las afueras de Cleveland.

Khloe Kardashian ha estado viviendo sola en la mansión de Ohio frente al lago, que solía compartir con Tristan Thompson.

La estrella de TV de 33 años ha estado cuidando a su nueva bebé True, que tiene solo seis días, sola.

Eso es porque ella echó a la estrella del baloncesto después de que se enteró hace una semana que él la había estado engañando, según publica la revista People.

Tristan, quien ha sido acusado de traicionar a Khloe con al menos cinco mujeres diferentes, se ha estado quedando en un apartamento cerca de Cleveland, según informa el Daily Mail.

Khloe ha tenido varios visitantes desde que se conocieron las malas noticias, incluida su madre Kris Jenner, y sus hermanas Kim, de 37 años, y Kourtney, de 39.Y se cree que su mejor amiga, Malika Haqq se ha mantenido todos estos días a su lado.

No se sabe si Khloe tiene una niñera con ella, y se sabe que espera autorización médica para trasladarse a Los Ángeles.

 

Revista afirma que Kate Hudson espera mellizas

La actriz confirmó en días pasados que espera una niña con su novio, el músico Danny Fujikawa.

No hace mucho que Kate Hudson confirmó que espera una niña con su novio, el músico Danny Fujikawa.

Y ahora, según la revista OK!, la madre de dos niños varones, podría estar ¡teniendo gemelas!

El nuevo número de la publicación declara en su portada que Hudson y Danny esperan mellizas

“Un ultrasonido posterior reveló que no daría la bienvenida a una hija, sino a dos. Fue una gran sorpresa para ellos. Ella y Danny están en la luna.”, comenta la fuente del tabloide.

“Kate ya comenzó a decorar la habitación de las bebés… ya eligió las cunas, cambiadores, todo. Ella está llena de energía ante la mera idea de tener gemelos”.

Meghan Markle se siente enferma y agobiada físicamente

Revista afirma que la futura esposa del Príncipe Harry vive bajo constante presión y estrés por cuenta de la boda.

La presión que siente por su boda con el Príncipe Harry, ya le está pasando factura a Meghan Markle, según la prensa internacional.

A pocas semanas de sus nupcias reales, la exactriz anda enferma y agobiada físicamente, reporta la revista neozelandesa Woman’s Day.

Una fuente les contó la actual situación de Meghan:

“Ella está bajo presión constantemente, muy estresada por su inminente boda, se enferma a cada rato”, señala, además de asegurar que Markle ha perdido cerca de cuatro kilogramos, y teme seguir adelgazando.

“Los amigos temen por su salud. Ahorita ella está luchando con el estrés, las exigencias de ese gran evento… De hecho, la presión ha empeorado, ha hecho que se sienta físicamente enferma. Ha estado sufriendo de insomnio, dolores de estómago, cambios de humor y falta de apetito”, revela el informante.

 

Sandra Bullock puede estar esperando su primer hijo biológico

Revista afirma que la actriz de 53 años espera a su ‘bebé milagro’ con su pareja Bryan Randall.

En la portada de la nueva edición de la revista Life & Style, la publicación asegura que Sandra Bullock está embarazada de su primer hijo biológico, con su novio guapetón Bryan Randall.

El tabloide afirma que Bullock espera a su ‘bebé milagro’, a sus 53 años.

“Sandra nunca planeó quedarse embarazada, pero hay señales de que está esperando. Ella ganó un poco de peso y ha estado comiendo mejor que nunca. Es la mejor sorpresa”.

La fuente continúa diciendo que los hijos adoptivos de la actriz, Louis, de ocho años, y Laila, de cinco, se llenaron de alegría cuando su madre les dio la supuesta noticia: “Louis quiere un hermanito y Laila dice que quiere una hermanita”.

 

‘Cazador de Cocodrilos’ recibirá homenaje póstumo en el Paseo de la Fama

La familia del fallecido Steve Irwin develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El fallecido Steve Irwin, mejor conocido como el ‘Cazador de Cocodrilos’, será honrado póstumamente con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Su viuda y sus hijos serán los encargados de develar su estrella de número 2,635 durante una ceremonia el próximo 26 de abril.

El conocido australiano fue muerto en 2006 en la costa de Australia después de ser atacado por una raya mientras buceaba.

 

El Canelo Álvarez recibe castigo de 6 meses por uso de esteroides

La pelea de ‘Ćanelo’ contra Golovkin podría ocurrir en septiembre.

Saul ‘El Canelo’ Álvarez acaba de ser sancionado con una suspensión de 6 meses por su prueba fallida de uso de esteroides . La Comisión Atlética de Nevada acaba de anunciar la sanción en una audiencia en Las Vegas.

La comisión solo tomó minutos para deliberar sobre el caso de Álvarez , finalmente dándole la mitad de una prohibición máxima de 1 año, señalando que ha estado “cooperando con los investigadores”.

La revancha de Canelo el 5 de mayo con Gennady Golovkin ya ha sido cancelada, pero, esto abre la puerta para que Álvarez vs. Golovkin 2 suceda en septiembre.

Canelo dio positivo al medicamento Clenbuterol que mejora el rendimiento muscular el pasado mes de febrero. Debido a que su prohibición es retroactiva a la fecha de la prueba, Álvarez es elegible para poder pelear a partir del 18 de agosto.

 

Julión Álvarez exige que descongelen sus cuentas bancarias

El cantante interpone acciones legales para poder hacer uso de sus recursos económicos.

Julión Álvarez ya está ejerciendo más presión para que le sean descongeladas sus cuentas bancarias, y quedar libre de acusaciones de lavado de dinero.

La jueza Décimo Segunda en Materia Administrativa, el pasado 14 de febrero otorgó un amparo al cantante para que la Unidad de Inteligencia Financiera UIF de la Secretaría de Hacienda, resuelva de inmediato si continuará en la lista de personas bloqueadas o no, ya que la UIF ha excedido el tiempo para concluir el proceso, el cual se supone tiene un máximo de 15 días.

El juez octavo Fernando Silva García concedió una suspensión provisional a una de las empresas de Julión JCAM Editora Musical en contra del aseguramiento de sus cuentas, por la tardanza de la resolución de la UIF, por lo que ya tienen liberadas sus cuentas mientras se litiga el juicio de amparo.

 

Victoria Beckham diseña edición limitada de playeras de las Spice Girls

Todo el dinero de las ventas será donado a la organizaciones benéficas de Red Nose Day USA.

Victoria Beckham ha diseñado una edición limitada de playeras de las Spice Girls y todas las ganancias de las ventas beneficiarán a las organizaciones benéficas de Red Nose Day que ayudan a salvar y cambiar la vida de los niños.

La nueva creación de la exestrella del pop, está disponible en línea en el sitio omaze.com, y cuesta US$ 35.

“He visto de primera mano cómo Red Nose Day USA ha tocado las vidas de millones de niños”, dice Victoria, “Ha sido una verdadera inspiración para mí. Tuve el honor de diseñar esta camiseta y promover el mensaje de Girl Power para las mujeres jóvenes. y niños de todo el mundo. Cada camiseta vendida ayuda a esta causa increíble a seguir garantizando que todos los niños reciban el amor, la atención y el apoyo que necesitan”, señaló la ex Spice Girl.

Las organizaciones benéficas de Red Nose Day USA ayudan a niños y familias con problemas en los 50 estados de Estados Unidos y Puerto Rico, y a programas de ayuda en África, Asia y América Latina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.