Realiza Héctor Melesio Cuén Ojeda encuentro ciudadano en Escuinapa

Con un encuentro ciudadano con los habitantes del municipio de Escuinapa, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, cerró el vigésimo día de campaña rumbo al Senado.

Ante más de 400 personas que vinieron de la Isla del Bosque, Teacapan, Ojo de Agua de Palmillas, Cristo Rey, Palmito del Verde, La Concha, Tecualilla, Ejido de la Campana, Copales y de las colonias de esta cabecera municipal, Héctor Melesio Cuén platicó de diferentes temas.

En este encuentro ciudadano, estuvieron presentes los dirigentes de los partidos de la coalición “Por México al Frente”, el representante municipal de Movimiento Ciudadano, Mateo Camacho, Julián Isidro Astorga, dirigente municipal del PAN.

En estos 20 días de campaña hemos ido al encuentro con la gente, pero no es la primera vez que hemos ido, ustedes ya nos conocen, durante mucho tiempo hemos traído beneficios a través de los más de 70 programas sociales gratuitos, hemos traído las brigadas médicas, los huertos familiares, asesorías jurídicas, entre otros beneficios.

“Tenemos mucho trabajo realizado con ustedes, por eso les digo, cuando vengan esos otros candidatos, vean lo que  han hecho por ustedes, vean su historial y verán que sólo se paran cada vez que quieren su voto, el resto del año no los ven en estas colonias”, expresó Cuén Ojeda.

Pero no sólo tenemos trabajo realizado, también traemos propuestas, para mayor beneficio de los ciudadanos: “Es necesario que se aplique un rescate financiero a los municipios del País, modificar la Ley de Coordinación Fiscal, para que los municipios tengan recursos económicos, para realizar obras y terminarlas, que los municipios no se estén muriendo de hambre y con la  finalidad que los municipios puedan planear su futuro a  corto, mediano y largo plazo”.

Tenemos que realizar un agresivo impulso a la agroindustria para que en el campo y la pesca se le de valor agregado a los productos que se generan y tengan empleo todo el año.

“Por eso le pido su apoyo para que este 1 de julio me den la confianza de representarlos en el Senado de la República”, les manifestó Cuén Ojeda.