Todo Terreno presenta Abusado, abusón en la Plazuela Venustiano Carranza

 

*Este sábado 21 de abril frente al Museo de Arte de Mazatlán

La Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, invita al público en general a presenciar este sábado 21 de abril a las 17:00 horas, en la Plazuela Venustiano Carranza del Museo de Arte de Mazatlán, la puesta en escena Abusado, abusón, del grupo Todo Terreno Teatro, dentro del Festival de Primavera 2018.

Esta obra didáctica y educativa salida de la pluma del autor Humberto Pérez Moertera, aquí presentada bajo la dirección del maestro Juan Mendoza, nos cuenta la historia de Maritza, quien dice: mi papá no me escucha, mi mamá no me entiende, mi abuelita está muy vieja, la directora siempre me está señalando, mi maestra no me habla, mis compañeros se burlan; una niña que, para ser escuchada, golpea y amenaza a sus compañeros de salón.

Todo esto sucede hasta que a su escuela llega una nueva compañera, que tiene mucho que decir…

La obra se presenta dentro de la programación del Festival de Primavera 2018 con funciones además en San Ignacio, Concordia, Mazatlán y Elota.

La cita es en la Plazuela Venustiano Carranza del Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del ISIC, este sábado 21 de abril a las 17:00 horas. Función gratuita. Para todo público.