Este sábado programa especial del espectáculo de bienvenida al Tianguis Turístico en Olas Altas

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2018.

 

Si usted quiere saber qué es lo que cautivó al Presidente de México, Enrique Peña Nieto y a representantes turísticos de 64 países del mundo durante el desfile de carnaval, el combate naval y el concierto presentados minutos después de la inauguración del Tianguis Turístico México – Mazatlán, no se pierda el programa especial del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Cultura transmite este sábado 21 de abril a las 18:00 horas por el canal http://www.culturamazatlan.com/culturatv/, el desfile de carnaval, la réplica del Combate Naval y el concierto “Así cantamos los sinaloenses” con la participación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, la Camerata Mazatlán, mariachi, Banda Lirio, el Ballet Folklórico de Cultura y solistas sinaloenses.

El programa producido por el equipo de Multimedia de Cultura que dirige Karla Jaqueline Aguirre, comparte este espectáculo presentado en Olas Altas, bajo la dirección y producción general de Raúl Rico González.

La celebración fue disfrutada por alrededor de 1 mil 200 de asistentes a la cena ofrecida por el Gobierno de Sinaloa a los tour operadores, gobernadores, legisladores y empresarios turísticos de México y del mundo, encabezados por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

La idea del programa es compartir el ambiente festivo que se vivió esa noche durante el desfile con la participación de reinas y ex reinas del Carnaval, coloridos carros alegóricos, alegres comparsas, batucada, y los grupos musicales Fusion y Banda Legal; La Rezaka y La Falsa Orquesta Cubana.

La transmisión recoge el despliegue de juegos pirotécnicos que danzan al ritmo de la música durante el tradicional Combate Naval y que durante todo el tiempo mantuvo de pié a los invitados, quienes asombrados grabaron con sus celulares este maravilloso espectáculo.

En la parte final del programa especial se aprecia la actuación de músicos y bailarines sinaloenses dirigidos por el maestro Enrique Patrón De Rueda durante el concierto “Así cantamos los sinaloenses”.

Los talentosos artistas interpretaron ópera, música mexicana y cerraron con canciones sinaloenses esta gran noche que puso a bailar a los presentes y que fue disfrutada también por Angélica Rivera, esposa del Presidente de México y Rosy Fuentes de Ordaz, esposa del Gobernador de Sinaloa, acompañadas en la

mesa por el Secretario de Turismo de México, Enrique De la Madrid Cordero y Pablo Azcárraga, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, entre otras personalidades.