Gracias Kaiser

 

El futbolista más exitoso en los últimos tiempos y más exitoso en la historia junto con Hugo Sánchez, hablamos de Rafa Márquez el oriundo de Zamora Michoacán pondrá fin a su carrera exitosa al finalizar este torneo con su equipo los rojinegros del Atlas y podrían ser sus últimos partidos en caso de no ser requerido para la copa del mundo en Rusia 2018.

El jugador dijo en entrevista exclusiva para ESPN que será su último torneo en el futbol mexicano después de regresar en 2016 tras un año y medio en el Hellas Verona de Italia que fue su última experiencia en Europa.

A sus 39 años Márquez dirá adiós a las canchas y este viernes será su último partido en el Jalisco con el equipo de sus amores, cuando enfrente ni más ni menos que al Guadalajara en su último clásico tapatío.

Aunque en la misma entrevista manifestó tener deseos de ser dirigente o trabajar administrativamente en el equipo de sus amores, argumentando que quiera darle a la institución de sus amores el titulo soñado.

El mexicano hizo pareja con Carles Puyol como centrales en una de las épocas más gloriosas y laureadas del Barcelona.

Márquez fue campeón en Francia con el Mónaco la temporada 1999-2000, además de ostentar cuatro títulos de liga con el Barcelona y dos UEFA Champions League, además de dos ligas Mx con el León donde regereso para jugar en el futbol mexicano, Márquez Álvarez fue internacional con México en más de 100 ocasiones y jugo 4 copas del mundo y podría en caso de llegar a Rusia jugar su 5 justa mundialista.