Que pasa en Espectáculos

‘Chespirito’ también tendrá su bioserie

Será su propio hijo quien produzca su historia.

Roberto Gómez Fernández productor e hijo de “Chespirito” confesó que ya trabaja en la bioserie sobre el legado de su padre, y dijo que es una gran responsabilidad. Confesó que ya se puso de acuerdo con sus hermanos y ya han comenzado a reunir información sobre la vida del actor.

Roberto Gómez Bolaños, es el creador de “El Chavo”, “El Chapulín Colorado”, entre otros personajes populares.

Su hijo confesó que no deja de sorprenderle el legado y la trascendencia de su padre pues hacía obras fantásticas, con las cosas más raras que uno se pueda imaginar.

Al ser cuestionado sobre si aceptaría trabajar de la mano de Florinda Meza, dijo muy tranquilo que en su proyecto solo quiere sumar y no de restar.

 

Final de Sense8 se estrenará en junio

Es hora de que concluir tramas.

El último capítulo de Sense8 tendrá una duración de 2 horas y podrás verlo en Netflix a partir del 8 de junio.

La plataforma digital lo informó hoy a través de su cuenta de Twitter:

Tras la noticia, los fanáticos armaron una campaña en Twitter para salvar la serie y, sí, funcionó.

 

La Bebeshita debuta como actriz de telenovelas

Por supuesto, en TV Azteca.

Daniela Alexis, conocida como La Bebeshita, sigue sumando logros a su vida y es que ya pasó de una simple concursante de Enamorándonos a cantante y ahora a actriz.

Resulta que la enemiga de Gomita tendrá una participación especial, de ocho capítulos, en la telenovela de TV Azteca “Educando a Nina”.

Es así como Daniela compartirá créditos con Cynthia Rodríguez, Alex Sirvent, Martha Cristiana y Wendy de los Cobos, entre otros.

¿Dónde ver a La Bebeshita? De lunes a viernes a través del canal Azteca Uno.

 

Muere finalista de MasterChef en pleno maratón

No resistió las altas temperaturas.

Matt Campbell, finalista en la edición británica de MasterChef, murió en Londres durante un maratón,  así lo informó la organización de la carrera. Campbell, de 29 años de edad, recibió atención médica, sin embargo sufrió un colapso y perdió la vida horas más tarde en el hospital.

“Matt fue un conocido chef por su gastronomía nutricional y sus ideas con visión de futuro. Él corría por la fundación caritativa para los jóvenes The Brathay Trust y en memoria de su padre, Martin, quien falleció en verano de 2016”, explicó la organización en un comunicado.

La familia de Matt ha rendido tributo al joven quien era un entusiasta del maratón y lo había completado en menos de tres horas. Las altas temperaturas previstas alcanzaron finalmente los 24 grados centígrados, ese eran uno de los mayores puntos de preocupación de la carrera.

 

Esto es lo que ganarían los conductores de Hoy y Venga la Alegría

El elenco de Hoy ganaría más que la competencia.

Galilea Montijo e Ingrid Coronado serían las conductoras mejor pagadas de la televisión mexicana,  según El Chacaleo pues a través de YouTube reveló cuánto ganarían los conductores de los matutinos Hoy y Venga la Alegría.  

Según la información divulgada, así salen las cuentas:

Galilea Montijo percibiría un millón 225 mil pesos mensuales y recibiría 20 mil pesos adicionales por cada mención de un producto. Andrea Legarreta alcanzaría 850 pesos mensuales, recibiría 10 mil 500 pesos por mención.

Raúl “El Negro” Araiza estaría ganando 437 mil pesos mensuales mientras que por cada mención le dan 5 mil 250 pesos. Jorge “El Burro” Van Rankin cobra 260 mil mensuales.

Venga La Alegría

Según las cuentas de El Chacaleo, Ingrid Coronado percibiría 600 mil pesos al mes. Su compañero Sergio Sepúlveda estaría generando 350 mil pesos mensuales.

Tanía Rincón percibiría 350 mil al mes, cobra menciones y presentaciones privadas. A Alfonso de Anda tendría en su bolsillo 260 mil pesos mensuales. Finalmente, Vanessa Claudio percibiría 175 mil pesos al mes.

Qué tal.

 

BTS estrenará canción en los Premios Billboard

La ceremonia será conducida por Gaby Espino y Marco Antonio Regil.

Gente está perdiendo el control porque el próximo 20 de mayo se llevarán a cabo los Billboard Music Awards y, por supuesto, BTS estará presente.

Mediante la cuenta oficial de los Billboard esta mañana se hizo la gran revelación.

Dos días antes de tan importante premiación, BTS presentará su nuevo disco “Love Yourself: Tear”.

Por otra parte, la agrupación está nominada en la categoría Top Artista Social.

 

JLo, Abraham Mateo y Yandel lanzan ‘Se acabó el amor’

¿Quieres escuchar cantar en español a Jennifer López?

Lo sorprendente de esta colaboración es saber que Jennifer López está volviendo a sus raíces.

Abraham Mateo, Yandel y JLo fusionaron talentos en esta canción titulada “Se acabó el amor”, que por supuesto le canta de buena manera al desamor y es muy pegajosa.

El audio llega con todo y video, en él se observa a la cantante cantar desde un balcón a la par que arroja al vacío la ropa de su ex.

El material audiovisual fue filmado en Universal Studios y hasta el momento ha superado los 3 millones de visualizaciones.

Laura León cantará reguetón

Mientras debuta en el género, la Tesorito bailó al ritmo de J Balvin.

Esta mañana Laura León se presentó en el programa Hoy donde entrevistada por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Natalia Téllez, confesó estar dispuesta a incursionar en el reguetón, incluso bailó al ritmo de J Balvin.

Asimismo, dijo tener en marcha planes para cantar dentro del género urbano.

“Voy a grabar perreo con unos chicos de Estados Unidos pero se me olvidó el nombre”.

Por otro lado, señaló tener ofertas para realizar telenovelas pero no ha llegado a ningún acuerdo porque tiene bien puesta la camiseta de Televisa.

 

Estas son las películas nominadas a los Ariel

“Sueño en otro idioma” de Ernesto Contreras es la favorita para la entrega 60.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) dio a conocer la lista de nominados a los premios Ariel en su 60a edición.

Este premio se entrega cada año desde 1946 como reconocimiento a los profesionales de la industria cinematográfica mexicana, incluyendo directores, intérpretes, técnicos y productores.

La lista contempla 25 categoría acreedoras al Ariel de Plata y una más para el Ariel de oro.

Este año destaca la presencia de “Sueño en otro idioma” del director Ernesto Contreras, pues está nominada a “Mejor película” y otras 14 categorías.

 

Secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle ya tiene fecha de estreno

Espera la segunda parte para diciembre de 2019.

Confiamos en que te haya gustado la película protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan porque es un hecho que Jumanji: Welcome to the Jungle tendrá secuela, la cual ya tiene fecha de estreno.

La nueva entrega llegará a cines en diciembre de 2019.

“Apostaría por ver a Dwayne Johnson en cines nuevamente en diciembre de 2019. No se apresure a dar todas esas entradas a Star Wars. Vamos, la feria es justa”, dijo el presidente del Sony Pictures Motion Picture Group, Tom Rothman, en CinemaCon.

Cabe mencionar que Jumanji: Welcome to the Jungle tuvo gran éxito en taquilla mundial, recaudó más de $956 millones.

 

En un nuevo avance, Tom Hardy se transforma en Venom

Sony estrenará esta película el 5 de octubre.

Finalmente podemos ver a Tom Hardy transformado en el villano Venom y en palabras simples es fantástico.

Un nuevo adelanto debutó en el Evento de Apertura de la Gala de CinemaCon 2018 que se lleva actualmente en Las Vegas.

La cinta cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Tom Hardy, Tom Holland, Riz Ahmed, Reid Scott y Mac Brandt, entre otros.

Esta se estrenará el 5 de octubre.

 

Myrka Dellanos revela foto inédita junto a Luis Miguel

La periodista le dedicó un tierno mensaje al ‘Sol de México’.

Tras el estreno de la serie de Luis Miguel no solo movió las emociones de sus seguidores, sino de varias personas del espectáculo, entre ellas su ex Myrka Dellanos.

Tras la transmisión del primer capítulo de ‘Luis Miguel, La Serie’ la periodista Myrka  empleó su cuenta de Instagram para publicar una imagen inédita junto al intérprete mexicano durante la época en que vivieron su romance.

Además de la imagen, Dellanos expresó: “Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos”, escribió como descripción de su fotografía.

“También es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. ¡Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada, pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”, logrando más de 43 mil likes y cientos de comentarios.

 

Allison Mack recuperará su libertad por 5 mdd

Una vez libre estará bajo arresto domiciliario.

Tras ser detenida por presuntos vínculos con la secta NXIVM, acusada del delito de trata de blancas y asociación delictiva para trabajos forzados, Allison Mack, actriz de Smallville, saldrá libre al pagar un bono de 5 millones de dólares.

Como te informamos, Allison, de 35 años, fue arrestada la semana pasada.

Informes indican que ella ayudaba a reclutar esclavas sexuales, además de ser la segunda líder al mando de la secta de Keith Raniere, quien fue detenido el pasado 27 de marzo en una villa de lujo en Puerto Vallarta.

Una vez libre, Allison se dirigirá a California donde estará bajo arresto domiciliario además de portar un dispositivo de monitoreo electrónico.

 

Recaban firmas para impedir concierto de Maluma en España

Hasta el momento han recaudado más de 11 mil firmas.

Más de 11 mil personas han firmado una petición en la página Change.org para suspender el concierto que el cantante Maluma ofrecerá en la tradicional fiesta de Palencia el 4 de septiembre en la Balastera.

“No a Maluma en Palencia” fue realizada por Carlota Lera quién ruega que el intérprete no participe en este evento debido a los mensajes de sus temas.

“Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolín 2018. Y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas”, dice parte de la petición que se lanzó hace 5 días.

Sin embargo, el alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, dice que la presencia de Maluma es un privilegio y está orgulloso de haber contratado al número uno del mundo para cerrar las celebraciones de San Antolín.

“Que el artista que va a anunciar el mundial de fútbol vaya a venir a tu ciudad dos meses después del mundial, tiene que ser un sueño para mucha gente”, expresó el alcalde tras conocer esta iniciativa.

Hasta el momento Maluma no ha dado su opinión al respecto de este tema

 

Masajista demanda por acoso sexual a Stan Lee

María Carballo asegura que Stan tuvo una conducta inapropiada durante las dos sesiones de masaje que le realizó el año pasado.

Stan Lee se acaba de sumar una acusación por acoso sexual, aunque esta vez su asistente Max Anderson está involucrado.

Resulta que una masajista llamada María Carballo cuenta que el año pasado realizó dos masajes a Stan en una habitación de hotel en Chi-town, Chicago. Desde la primera sesión, el productor comenzó a acariciarse mientras se encontraba boca abajo sobre la mesa y posteriormente comenzó a gemir cuando  llegó a sus muslos, razón por la que María salió de la habitación.

En la segunda sesión, Lee gimió y rugió deliberadamente por lo que ella lo amenazó con volver a retirarse. Pasados los minutos, María le realizó un masaje shiatsu, pero él pasó a un nuevo nivel al tomarle un pie y rosarlo contra su pene que en aquel momento estaba expuesto.

La masajista asegura que paró el masaje y se retiró; sin embargo, cobró por el servicio, nada menos que 240 mil dólares en efectivo. Asegura que Anderson sabía de la mala conducta así que insistió en darle una jugosa propina la cual no aceptó.

Ahora María demanda a Stan Lee por 50 mil dólares por daños.

Al respecto, la socia de Stan, Keya Morgan, dice: “no tengo idea de lo que hizo el convicto Max Anderson, pero Stan Lee tiene 95 años, es completamente inofensivo y es 100% inocente, y niega cualquier acusación falsa”.

 

J Balvin preocupado por la salud de su padre

El colombiano atraviesa por una prueba difícil en su vida personal.

A pesar de que J Balvin está viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito de la música, el colombiano atraviesa por una etapa difícil con su familia. Resulta que su padre, Don Álvaro Osorio se encuentra muy delicado de salud.

Por ello, el cantante no dudó en recurrir a su cuenta de Instagram para pedir el apoyo y las buenas vibras de sus seguidores.

“Bueno, mi padre está en la clínica, un poco complicado, así que vamos a enviarle toda la buena vibra al hombre para que se mejore, pura buena vibra que eso se materializa”, expresó en un video.

Finalmente, el intérprete envió un corto pero emotivo mensaje para su padre. “Pa’ lante viejo”.

Por ahora se desconoce más información sobre el estado de salud de Don Álvaro, pero se espera que el cantante de más información al respecto.

 

‘La Roca’ se convierte en padre por tercera vez

La hermana menor de Jasmine y Simone se llamará Tiana Gia.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian dieron la bienvenida a su segunda hija en común.

Mediante Instagram, “La Roca” dio la feliz noticia a sus seguidores: “Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como una fuerza de la naturaleza y Mama @laurenhashianofficial trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock”, explicó.

Sí, la niña se llamará Tiana Gia y es la hermana menor de Jasmine, la primera hija de la pareja.

Cabe mencionar que The Rock también es padre de Simone, de 16 años, fruto de una relación anterior.