Solo cuatro soñando con la Gloria

Este martes se disputa la primera serie en los partidos de ida en busca la final de la UEFA Champions League, Liverpool, Roma, Real Madrid y Bayern Munich llegan con la intención de hacer historia en la máxima competencia del futbol europeo.

Los cuatro equipos llegan después de dejar en el camino a grandes rivales y quitando al Liverpool que pese a todo pronóstico gano de manera clara y contundente desde el partido de ida y en la vuelta ahuyento el peligro en los primero minutos el peligro de los Citizens.

Liverpool vs Roma

La ida será en Anfield y los reds saben que no será nada fácil eliminar a los italianos cerrando como visitante en el olímpico de Roma, después de lo que “La Loba” demostró ante el Barcelona en los cuartos de final.

Liverpool tendrá la baja como en los cuartos de final de Joel Matip, defensa central quien será suplido por Dejan Lovren, buscando solidez en sus defensiva que a lo largo de la temporada ha sido su punto más cuestionado pero en las últimas semanas y con la llegada de Virgin Van Dijk se ha podido aumentar la solidez en la parte baja de los Reds.

Real Madrid vs Bayern Munich.

El Madrid logró eliminar en dos ocasiones seguida al Bayern en rondas definitivas recientemente y aunque el equipo bávaro no comenzó de la mejor manera la temporada con Carlo Ancelotti que tuvo un mal arranque dejó su lugar y Jupp Heynckes lo ha sustituido de gran manera, con un Bayern que en las últimas semanas se ha logrado ver solido en ofensiva y es el único equipo del certamen que puede buscar el tan ansiado triplete al estar vivo en copa alemana donde ya es finalista, ser oficialmente campeón de la Bundesliga y estar vivo en Liga de Campeones.

Por su parte el Real Madrid buscará defender a muerte su jerarquía Europea que lo ubica como el máximo ganador de Champions Leagues, teniendo en cuenta su desafortunada participación en liga y copa para un equipo de su calidad, buscando trascender en un torneo que en los últimos años ha demostrado sabe jugar a la perfección, además de tener el plantel para conseguirlo.