Se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Sinaloa, la Reunión Regional Noroeste de la Red de Incubadoras del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas

Mazatlán, Sinaloa a 25 de abril de 2018.

Se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Sinaloa, la Reunión Regional Noroeste de la Red de Incubadoras del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, con la finalidad de compartir experiencias y casos de éxito en las Universidades participantes.

La encargada de dar la bienvenida a los asistentes fue la máxima autoridad de la UPSIN, la Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, quien destacó la importancia de las Incubadoras de empresas en las Tecnológicas y Politécnicas, que permiten a estudiantes y profesores de una manera ágil y bien asistida, poner en marcha proyectos de negocios que permitan la transferencia del conocimiento y la creación de nuevos empleos.

La Mtra. Lilieth Zepeda Cruz, Coordinadora de la Red de Incubadoras del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, fue la encargada de dirigir la reunión donde se busca el fortalecimiento, integración y mayor participación de las incubadoras de negocios del Subsistema que contribuyen al desarrollo económico de la institución y de los estados.

Cabe mencionar que se encontraron presentes representantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Universidad Tecnológica de Tijuana, Universidad Tecnológica de Nogales, Universidad Tecnológica de Guaymas, esperando que en la próxima reunión que se llevará a cabo en octubre próximo en la Universidad Tecnológica de Guaymas, Sonora sea mayor el número de asistentes.