Va por México

 

Guadalajara disputara hoy una nueva final es la era Matías Almeyda y buscará ganar la Concacaf Liga Campeones, en donde quieren sacar la casta por el futbol mexicano luego de los fracasos de escuadras como Tigres y América que se quedaron en el camino justo contra el equipo que buscará coronarse ante el Guadalajara, el Toronto FC.

El equipo del Greg Vanney llega con la firme convicción de ir frente buscando conseguir anotaciones que le quiten la desventaja de 2-1 en el partido de ida.

Con un juego en la ida en el cual los canadienses buscaron ir al frente pero no encontraron la vuelta a la tuerca para poder anotar, además de encontrarse un Guadalajara que supo definir bien y defenderse hasta los dientes para evitar los goles de los canadienses.

La desventaja de los canadienses lo hace tener la necesidad de ir con todo por lo menos por dos goles ya que el uno por el criterio de los goles como visitante haría campeón al Guadalajara.

Ante la polémica por el adeudo en las cuotas de bonos que los jugadores acordaron los directivo antes de los campeonatos de la Liga y Copa MX el año pasado y ante el pase a la final dentro de este torneo, que les daría el pase al Mundial de Clubes en Dubai el próximo Diciembre, Guadalajara buscará una satisfacción para su gente como lo han hecho saber los jugadores en redes sociales.

Guadalajara no tendrá ausencias luego de haber prescindido en el partido de ida de Rodolfo Cota por Lesión y de Jair Pereira y Rodolfo Cota por suspensión Guadalajara juagará con carro completo para esta vuelta, solamente con la baja de Jesús Sánchez que ha sido bien librada por Matías Almeyda, por su parte el Toronto FC tendrá bajas como las del defensa Nick Hagglund que no tendrá actividad por problemas con un tendón, además que el español Víctor Vázquez está en duda por una molestia en la espalda.

¿Qué necesitan ambos equipos para coronarse?

Guadalajara primeramente mantener la ventaja, ya sea con un empate o ganando en casa de caer tendría que ser por un gol y no recibiendo más de dos es decir a partir del 2-3 en contra Toronto tiene la ventaja en empate global, el único marcador que haría que el partido no termine en los 90 minutos sería el 2-1 a favor de los canadienses.

Es así como hoy por la noche se vivirá un ambiente único en el Akron con el equipo más mexicano buscando sacar la casta y escribir una página con letras de oro en su historia.