Virulo contagia con su humor a los Mazatlecos en la UAS

Mazatlán, Sinaloa.- Una tarde formidable se vivió en la presentación del reconocido trovador y comediante Alejandro García, mejor conocido por todos como Virulo, en el marco de las actividades del Festival Internacional Universitario de la Cultura 2018, en homenaje a Jaime Labastida.

Un Teatro Universitario abarrotado se engalanó con su nuevo espectáculo cómico-musical: Los habaneros no comemos chile; el humorista cubano nacionalizado mexicano, salió al escenario ante alrededor de 400 quienes ya esperaban expectantes escuchar las cómicas canciones y reír con divertidas historias.

“Yo generalmente en mis espectáculos tengo una idea de cómo van a empezar, pero nunca sé bien cómo van a terminar, porque me gusta dejar un espacio para sentir al público, es la magia que tiene el hacer un espectáculo en vivo, que es que uno vaya sintiendo al público y nos vayamos divirtiendo juntos”.

Foto/UAS.

Inspirado con canciones sobre un contexto histórico que evocó a la hermandad entre Cuba y México culminando con su ya icónica e inteligente sátira política que tiene como punto central a la política nacional, Virulo causó total alegría entre sus seguidores y público en general, regalándoles dos horas de diversión y carcajadas.

Alejandro García, es quien con certera creatividad ha sabido resaltar en sus obras la realidad actual, reflejando las bizarras y ambiguas relaciones con las que co-habitamos en la vida pública y realidad nacional que plasmó para deleite de los mazatlecos.