Los ciudadanos necesitan seguridad y empleo: Loar López

Con encuentros ciudadanos cierra tercer día de campaña.

Mazatlán, Sinaloa.- Durante este miércoles 16 se Mayo se realizaron desde temprana hora recorridos a planteles educativos de la colonia Huertos Familiares perteneciente al distrito XXI por parte del candidato a la diputación Loar López de la Coalición “Por Sinaloa al frente” conformada por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS, donde escuchó el sentir ciudadano por parte de padres de familia, estudiantes y del personal de la Primaria Francisco González Bocanegra así como del Jardín de Niños Domingo Félix Carballo.

También aprovechó para visitar locales comerciales que se localizan sobre la avenida Manuel J. Clouthier en la Colonia Flores Magón.

Foto/Cortesía.

Por la tarde se dedicó a visitar casa por casa a los habitantes de la colonia Vistas Del Mar, donde estuvo al tanto de las peticiones y reclamos de los vecinos, entre ellos; la falta de alumbrado público y mayor presencia de elementos de seguridad pública en el lugar por lo que se comprometió a legislar para que los recursos lleguen al municipio y tengan soluciones sus demandas.

Foto/Cortesía.

Para finalizar las actividades de este tercer día de campaña, sostuvo un encuentro ciudadano con habitantes de la colonia Labastida Ochoa entre ellos líderes y enlaces del PRI encabezados por Nico Pérez quienes se pronunciaron a favor y respaldo total a los candidatos y candidatas de “Por México al frente” y “Por Sinaloa al frente”, posteriormente se reunió con habitantes del Infonavit Conchi acompañado del candidato a la Alcaldía de Mazatlán Alejandro Higuera Osuna y su planilla de regidores, siendo una clara muestra que el frente está más fuerte que nunca.