Maribel Chollet percibe buen ambiente en Villa Unión

Mazatlán, Sinaloa.- Hemos encontrado un buen ambiente de la ciudadanía, en nuestros recorridos casa por casa, donde se percibe la firme convicción de seguir trabajando por seguir transformando a Sinaloa, y sobretodo lograr por Mazatlán; así lo expresa Maribel Chollet Morán.

La candidata a diputada local por el distrito 23, bajo la coalición Todos Por México, realizó este día una intensa agenda de trabajo por algunas colonias de su distrito y la cabecera de la sindicatura de Villa Unión.

Primeramente sostuvo un encuentro con trabajadores de Jumapam; previo al saludo a padres de familia de la escuela primaria “Josefina Osuna Pérez” de la colonia Francisco I Madero; y del jardín de niños “Rafael Buelna” de la colonia del mismo nombre.

En Villa Unión, Maribel Chollet saludó a cada uno de los locatarios del mercado Cuauhtémoc, recorrió la zona Centro de la sindicatura además de sostener un encuentro con simpatizantes en el Comisariado Ejidal; y atendió a padres de familia de la escuela primaria “Sixto Osuna”.

“Cierto que es mucho el trabajo que debemos emprender para continuar con la transformación, por ello en el caso de Mazatlán, con Fernando Pucheta como candidato a la presidencia municipal y su servidora Maribel Chollet hemos conformado un solo equipo para seguir adelante en esta tarea”, les comenta.

Se dijo agradecido por el conjunto de gente noble, honesta y con profundo amor a la camiseta, que la acompaña en este trajinar por el territorio del vigésimo tercer distrito.

En este día las actividades se han complementado con visitas domiciliarias y recorrido tanto en la colonia Ejidal de Villa Unión como en las colonias porteñas de Urías y Rafael Buelna.