Prometen “tiro” en la Germán Evers

Mazatlán, Sinaloa.- Candente se puso el ambiente en conferencia de prensa de la función boxística “Sol, Arena y Mar”, donde el ex campeón mundial Pedro “Pedrín” Guevara y su rival, Ángel Guevara, prometieron habrá “tiro” este viernes 18 de mayo en el Gimnasio Germán Evers.

Javier Cubedo, Representante de la promotora “Julio César Chávez Factory”, dio los detalles de esta velada que realizan junto a “Venados Box”, la cual tiene como “plato fuerte” el regreso del mazatleco Pedro Guevara al cuadrilátero después de siete meses de inactividad.

“Muy contento por estar de vuelta aquí en Mazatlán, después de bastante ya, dos años de no estar… vengo ahora igual como venía desde el inicio, construyendo sueños, en aquel entonces estaba en un rango mucho mejor de lo que estoy ahora pero vuelvo a picar piedra” comentó el “Pedrín”.

Foto/Cortesía.

El rival del porteño es Ángel Guevara, oriundo de Guasave que a sus 21 años piensa aprovechar la oportunidad que se le está dando y saltar a los escaparates del boxeo mundial al acreditarse una victoria.

El guasavense cuenta con 14 peleas ganadas (8KO) y seis perdidas, mismas que le dan la confianza para prometer un gran espectáculo a la afición mazatleca ya que se autodenomina como un “fajador”.

“Nosotros somos guerreros, me gusta que me peguen, me río y ese es mi estilo; y lo vamos a demostrar ante “Pedrín” Guevara, somos fajadores y vamos con todo” aseguró Ángel Guevara.

Foto/Cortesía.

Los protagonistas de la pelea coestelar, Luis “Peluchín” Araujo y Alexis Félix, dijeron estar listos para el combate y prometen “robarse” la noche con un “tiro” que pondrá a todos al borde de sus butacas.

Mañana en punto de las 12:00 horas en el restaurante “El Muchacho Alegre” se llevará a cabo la ceremonia de pesaje.

Los boletos de esta función que dará inicio a partir de las 20:30 horas del viernes, se pueden adquirir en la tienda de Venados, ubicada a las afueras del Hotel Las Flores, Venados Barber Shop de La Marina y en el Gimnasio Germán Evers.

CARTELERA

Pedro “Pedrín” Guevara vs Ángel Guevara
Luis “Peluchín” Araujo vs Alexis Félix
Paúl Salcido vs Jesús “Chamarras” Quintero
Abel “Waraní” Acosta vs Joan Flores
Brandon “Red Boy” Gámez vs Alberto Ascanio
Daniel David Quiroz vs Gregorio “Calambres” Soto
Alejandro Osuna vs Rodrigo Cázares