Propone Elsy López legislar para continuar, crear e innovar programas que beneficien a la ciudadanía

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana la candidata a Diputada por el Distrito 21 Elsy López Montoya se reunió con medios de comunicación para platicar sobre una gama de propuestas que vendrán a favorecer a la ciudadanía.

La abanderada de la coalición “Todos por México“ PRI-PVEM-PANAL, convocó a su rueda de prensa y externó las cualidades que la llevarán al triunfo este 1ero. de Julio; preocupada por jóvenes, madres y demás miembros de la familia creó 5 programas de desarrollo social y sustentable, como lo es Bolsa Joven para que recién egresados obtengan su primer empleo con la participación del gremio empresarial, el programa de Parlamento Universitario, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de involucrarse con la agenda legislativa y se generen acciones de mejora comunitaria, Mujeres 21 se creó para el desarrollo económico de las jefas de familia, con atención médica gratuita, capacitación y becas educativas, Atrévete a Emprender para que emprendedores tengan acceso a fondos que faciliten la creación de sus negocios y SABIA que ayudará a crear el Instituto de Salud y Bienestar Animal, para controlar y proteger a estos seres vivos.

Foto/Cortesía.

Michelle Villareal quien es suplente de la Candidata estuvo presente en esta rueda de prensa al igual que Jesús Manuel Carrillo Delegado del PRI en Mazatlán, y Rodolfo Tirado Coordinador de Campaña de Elsy López, donde se abordaron temas de propuestas y el cómo se está trabajando en esta campaña.

La candidata mencionó que durante sus recorridos por el distrito, ha estado realizando un levantamiento de padrones, para registrar a las personas que deseen incluirse en estos proyectos.

Posteriormente continuó con su agenda y visitó el programa de radio de La K Buena con Samantha Shobert, para después recorrer al lado de su suplente Michelle Villareal las calles de la Francisco Villa y saludar a los padres de familia y maestros de la escuela primaria Graciano Sánchez, reafirmando el compromiso que tiene con la ciudadanía.