Que Pasa en Espectáculos

Lele Pons conducirá La Voz México

En 2 ó 3 semanas se revelarán las identidades de los coaches.

Está dicho, La Voz México da la bienvenida a Lele Pons, la venezolana-estadounidense de apenas 21 años.

Es así como la actriz, comediante y youtuber ocupará el lugar que este 2018 dejó Jacqueline Bracamontes.

Elegir a este tipo de conductores es para causar mayor impacto en redes sociales además de la televisión, explicó el productor Miguel Ángel Fox.

En conferencia de prensa dijo haber elegido ya a los coaches; sin embargo, no reveló los nombres debido a que no se ha firmado el contrato.

Por supuesto, habrá cambios en la producción así como se promete que no habrá reciclaje de concursantes como en pasadas ocasiones.

La nueva temporada de La Voz México comenzará a transmitirse el 14 de octubre de 2014, mientras que La Voz Kids se transmitirá en marzo de 2019.

Guillermo del Toro realizará serie antológica de terror para Netflix

Aún se desconoce el número de capítulos que la estructurarán así como su fecha de estreno.

Es un hecho, Guillermo del Toro lanzará una serie antológica de terror que será transmitida por Netflix.

La serie se llama Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight, y cada episodio promete tener una historia más sofisticada y terrorífica que la anterior.

El ganador del Oscar fungirá como el productor ejecutivo del programa así como el escritor y director de algunos episodios.

Aún se desconoce el número de capítulos así como la fecha de estreno.

Cabe mencionar que esta serie será el primer show de acción en vivo de Guillermo en el famoso servicio streaming, así como será la primera serie de antología de terror en la plataforma.

La serie animada del cineasta, “Trollhunters” actualmente se transmite en Netflix.

 

Shakira hará bailar al Estadio Azteca el próximo 11 de octubre

La colombiana volverá a México para promocionar El Dorado, su más reciente disco.

Shakira, la colombiana favorita del público y ganadora de múltiples premios Grammy, volverá al país este otoño con su espectáculo El Dorado World Tour, con el que visitará Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El primero de estos conciertos se llevará a cabo el 11 de octubre en el legendario Estadio Azteca, mientras que el 14 de octubre visitará el Estadio 3 de Marzo y el 16 de octubre el Universitario de Monterrey.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”, declaró la colombiana.

En este espectáculo, Shakira interpretará los éxitos de su último disco, también titulado El Dorado, con el que ha logrado 16 certificaciones de platino y más de 2 mil millones de visitas en Youtube gracias a su sencillo Chantaje, grabado en colaboración con el también colombiano Maluma.

Se espera que Shakira interprete otros éxitos de su más reciente placa como La Bicicleta, Chantaje, Me Enamoré y Déjà vu, así como clásicos de su repertorio.

Para conseguir los mejores asientos de este gran evento, que será el primer concierto de Shakira en México desde 2011, puedes comprar tus boletos en la preventa Citibanamex que se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo a través del sistema Ticketmaster, mientras que un día después comenzará la venta al público en general

 

Escucha Fall In Line de Christina Aguilera y Demi Lovato

ADVERTENCIA: Desearás desesperadamente el nuevo disco de Christina Aguilera.

Acaba de salir a la luz el tema en que Xtina une su voz a la de Demi Lovato y es más que un momento emocionante, mágico.

La pista se llama Fall In Line y forma parte del álbum “Liberation”, que estará disponible a partir del 15 de junio.

En cuanto a la balada, Christina Aguilera dice: “Para cualquiera que alguna vez se haya sentido silenciado y reprimido, los buscadores de la verdad y los pensadores audaces… puedan liberar su voz y romper el molde, nunca retroceder, y nunca hacer fila”.

Personal de seguridad lanza descargas eléctricas en concierto de Caifanes

Todo se salió de control en la Feria de Puebla.

Actualmente se realiza la Feria de Puebla, y este fin de semana tocó el turno de Caifanes en el Foro Artístico para dar su concierto donde personal de seguridad armó una trifulca con los fans.

El pleito llegó al grado que los encargados de la seguridad, dieron descargas eléctricas a las personas para tratar de controlarlas e impedir que se colaran sin su pulsera oficial.

De acuerdo con los asistentes, varias personas se brincaron las gradas ya que el personal de seguridad no estaba reportando el paso controlado con las pulseras que se otorgaron para el evento.

Los organizadores de la Feria de Puebla intentaron sacar a los jóvenes, pero éstos no accedían a salirse y ahí se calentaron los ánimos, se lanzaron golpes y descargas eléctricas.

Parte de pelea fue grabada y difundida en redes sociales; el material se aprecia que los asistentes reprocharon a los elementos de seguridad. Sin embargo solo se informaron pocas personas lesionadas.

 

Vocalista de Los Tucanes de Tijuana es golpeado en pleno escenario .

Golpearon a Mario Quintero en la cabeza.

Los Tucanes de Tijuana ofrecieron concierto en Kentucky, Estados Unidos, y fue ahí donde Mario Quintero, vocalista de la banda, fue agredido físicamente por un fan.

Resulta que Quintero se encontraba arriba del escenario junto con la agrupación, en el momento en que una persona lanzó una botella y le abrió la cabeza.

Inmediatamente el show fue detenido, personas del staf acudieron para atender el cantante, quien sorprendido no pudo evitar tocarse la cabeza y observar su mano cubierta de sangre.

Afortunadamente no pasó a mayores, pero impidió que la banda pudiera convivir con sus seguidores al culminar su presentación.

 

Desire (Me tienes loquita), lo nuevo de Paulina Rubio

En 10 días se estrenará el sencillo.

El 25 de mayo, Paulina Rubio dará a conocer “Desire (Me tienes loquita)”, su nuevo sencillo el cual incluye la colaboración de Nacho.

La propia presentó la portada:

Hola a todos!!! Aquí les dejo la portada de mi nueva canción #Desire #MeTienesLoquita que canto con @nacholacriatura y que estrenaremos el viernes 25 de mayo. Cuento los días para que lo escuchen!!!!!! 🙂 pic.twitter.com/R5wnQAkxvY

— Paulina Rubio (@paurubio) May 14, 2018

Asimismo dio un adelanto del video y desde ya sabemos que esta llegará con un toque de reguetón.

Por otra parte ha trascendido que La Pau sostiene un romance con un fotógrafo llamado Juan Sebastián.

De acuerdo con una publicación, Paulina no oculta su nuevo amor de los medios debido a que se enteró que Gerardo Bazúa sale con una mujer de casi 50 años de edad.

Tom Cruise y Henry Cavill se enfrentan en nuevo adelanto de Mission Impossible Fallout

La sexta película de Misión Imposible se estrenará a finales del mes de julio.

Dirigida por Christopher McQuarrie, la sexta temporada de Misión Imposible se estrenará en Estados Unidos el 27 de julio, por lo que ha comenzado la promoción y un nuevo adelanto ha salido a la luz.

La cinta cuenta con las acciones de Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Tom Cruise, Michelle Monaghan, Simon Pegg, Alec Baldwin, y Charlie Vincent, entre otras.

En esta nueva entrega Ethan Hunt y su equipo del FMI compiten contra el tiempo después que una misión saliera mal.

Reynolds se disfraza de unicornio para promocionar Deadpool 2

Esta secuela se estrenará el primero de junio.

Cuando se trata de promocionar Deadpool 2, el equipo del cineasta David Leitch y Ryan Reynolds se supera.

En esta ocasión el actor viajó a Asia para aparecer en un programa televisivo de talentos donde arribó el escenario vestido de unicornio. En aquel momento nadie sabía que se trataba del talentoso.

La sorpresa se hizo presente desde que Ryan tomó el micrófono para cantar “Tomorrow” de la película Annie. El espectáculo era un tanto extraño que era difícil despegarle los ojos.

El show dio un giro de 360 grados cuando el hombre se deshizo de la careta de unicornio para revelar su identidad, sí, era Reynolds.

Avengers es derrotado en taquilla por la cinta de Eugenio Derbez

‘Con Hombre al agua’, se apoderó del primer lugar de la taquilla mexicana.

Eugenio Derbez demostró que tras las diversas controversias generadas en redes sociales, tiene cientos de fieles seguidores, pues tu película ¡Hombre al agua! Gozó de sorprendentes resultados el fin de semana pasado.

El filme se convirtió en el mejor debut en la historia de Videocine y en la comedia más vista en la historia durante su fin de semana de estreno en México.

Si tomamos las cifras de viernes a domingo, ¡Hombre al agua! debutó en más de 3,600 salas en México. Si a ese total le sumamos un jueves 10 de mayo, fueron cerca de 4.28 millones de espectadores que la vieron por primera vez.

¡Hombre al agua! Definitivamente rebasó ‘Avengers: Infinity War’ cediendo la corona al cine México, tras hospedarse dos semanas en la cima. Como vemos, de aquí en adelante sus descensos serán pronunciados pero eso poco importa, pues hasta hoy la han visto 19.2 millones de mexicanos.

Lanzan nuevo póster de Mission Impossible Fallout

La película llegará a salas cinematográficas a finales de julio.

El próximo 27 de julio se estrenará en Estados Unidos, Mission Impossible Fallout, por lo que, como parte de la promoción, acaban de presentar un nuevo póster de la sexta película.

La nueva entrega sigue a Ethan Hunt y su equipo del FMI, así como algunos aliados que partieron en una carrera contra el tiempo después de que una carrera saliera mal.

Dirigida por Christopher McQuarrie  cuenta con las actuaciones de Rebecca Ferguson, Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan, Simon Pegg y Alec Baldwin, entre otros.

Primer trailer de Bohemian Rhapsody, la película de Queen y Freddie Mercury

La cinta se estrenará en diciembre de este año.

¡Nadie lo vio venir! Finalmente lanzaron el primer adelanto de Bohemian Rhapsody, la película que cuenta la historia de Queen y Freddie Mercury.

“Bohemian Rhapsody es una celebración a Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió los estereotipos y las destrozadas convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta”, cita la sinopsis oficial.

La cinta “retrata el ascenso de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida”.

Dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, el filme se estrenará en México el 27 de diciembre de este año.

Este cuenta con las actuaciones de Rami Malek, Aidan Gillen, Lucy Boynton, Tom Hollander y Ben Hardy, entre otros.

Padre de Meghan Markle no podrá asistir a la Boda Real

Aquí te contamos la verdadera razón por la que el señor Thomas Markle no podrá entregar a su hija.

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, de 73 años de edad, confirmó que no asistirá a la boda real de su hija con el príncipe Harry.

La razón es porque debe someterse a una cirugía cardíaca este miércoles por la mañana, lo que le impedirá volar a Inglaterra. Aunque su asistencia depende si los médicos lo autorizan para poder viajar a Reino Unido.

Un día antes, Thomas Markle dijo que no iba a asistir al enlace para no avergonzar más a su hija después de que se revelara que había vendido unas fotos a un paparazzi.

“Odio la idea de perderme uno de los momentos más grandes de la historia y llevar a mi hija al altar”, expresó a TMZ.

Vocalista de Los Tucanes de Tijuana da su versión sobre el golpe que recibió

Narró que recibió 4 puntos en su cabeza.

El vocalista de Los Tucanes De Tijuana, Mario Quintero dio sus primeras declaraciones respecto al golpe que sufrió en el escenario de Lexington, Kentucky, el pasado fin de semana, donde un fan le lanzó una botella mientras ofrecía su presentación.

“Nosotros estábamos a punto de terminar el show, más bien, ya habíamos terminado, pero tocamos un par de canciones más, entonces anuncié la canción con la que nos íbamos a despedir y de repente voltee a mi izquierda y sentí un golpe muy fuerte, no supe ni de dónde me llegó, pensé que me había caído algo del techo, pero de repente volteo y miro mi texana en el piso y una botella”.

El famoso confesó que tenía la idea de finalizar la presentación, pero el dolor del golpe se lo impidió. “me empezó a doler muy fuerte la cabeza, me toqué y empecé a sentir que empezó a correrme sangre, entonces ya me preocupé, pasamos al camerino, me revisaron y me dijeron: ‘es una cortada bastante considerable y está saliendo mucha sangre, creo que debes de ir al hospital’”.

El cantante continuó su relato de lo que vivió durante su revisión: “muchas gracias a los doctores que me atendieron muy rápido, me limpiaron, me lavaron, me inyectaron y me pusieron 4 grapas”.

También se dijo muy triste  por vivir este tipo de situaciones, pues le da mucha impotencia y tristeza, que haya personas con este tipo de mentalidades que se atrevan a hacer este tipo de cosas y no midan el peligro.

Stephanie Salas rompe el silencio tras capítulo incómodo de Luis Miguel La Serie

“No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción”, señala.

A poco de transmitirse el cuarto capítulo de Luis Miguel La Serie, donde Stephanie Salas es retratada como la chica que tiene relaciones con un despechado cantante, la propia aclara que nada está más lejos a la realidad.

“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana (Yazbek) y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse.

No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso”, escribió en twitter.

Aclaró que meses atrás ella dio su versión a la revista HOLA, así como pidió respeto para su persona y familia.

Aracely Arámbula pide a Luis Miguel se ponga al corriente con la pensión de sus hijos

La actriz le desea todo el éxito del mundo en su proyecto televisivo.

“Luis Miguel, la serie” es todo un éxito, por ello la actriz Aracely Arámbula no dudó en desearle todo el éxito del mundo al padre de sus 2 niños.

Durante su mensaje la actriz también lanzó el mensaje de que el cantante nuevamente se ha retrasado con el pago de la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

“Solamente yo creo que uno le desea bien, que le vaya muy bien a la serie, y en realidad deseo que vaya bien porque pues de alguna manera yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades, así que es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”.

En entrevista la actriz confesó que no se ha dado tiempo de ver el proyecto, pues los domingos se los dedica a sus niños.

“La serie no la he visto, he visto muy pocos promocionales y cosas porque la verdad es que los domingos son para mis hijos, he estado saliendo, paseando, día de la madre, algo muy especial, así que no he visto mucho”, explicó.

Madre de Meghan Markle se mudará al Reino Unido

Doria Ragland pidió dimisión de su empleo como terapeuta en un centro de salud mental, días antes de la boda.

El mismo día en que se confirmó que el padre de Meghan Markle, Thomas Markle está tan avergonzado por su escándalo con las fotos vendidas a un paparazzo, que decidió no acompañar a su hija hasta el altar, la prensa estadounidense descubrió también que eso afectó a su madre.

Doria Ragland pidió dimisión de su empleo como terapeuta en el centro de salud mental Didi Hirsch Mental Health Services de Culver City, California, días antes de la boda, y ahora planea mudarse al Reino Unido para estar más cerca de su hija.

Según la revista US Weekly, fue decisión de Ragland dejar su puesto, centrado en la atención a los pacientes ancianos.

“Doria no trabaja más en la clínica mental, fue decisión de Doria salir. Ella habló sobre comenzar su propia clínica, enfocada en pacientes ancianos”, reveló una fuente.

 

Amenazada, Gaby Spanic revela acoso y abuso de poder en México

La actriz usó sus redes sociales para hacer una grave denuncia y criticar la impunidad que se vive en México.

El pasado domingo (13), la actriz Gaby Spanic, denunció a través de su Instagram Stories el acoso y el abuso de poder que sufrió por las manos de la policía mexicana.

Spanic filmó toda la acción de la policía que llevó detenido a uno de sus trabajadores que estaba poniéndole ladrillo en su casa, acusado de estar obstaculizando el tránsito. Algo que ella aseguró era falso, que nada más querían ‘la típica mordida’ (un dinerillo extra) para no llevar preso a su trabajador, un hombre de familia.

“Y encima hacen sus fechorías lejos de las cámaras para que no se viera! Esto se llama amedrentar y abuso de poder! Que culpa tiene el trabajador que se llevaron detenido? Ninguna, solo quieren como dice mi otro trabajador :Dinero!!!!!!”.

También acusó a su cuñado de las amenazas que ha sufrido junto a su hijo.

“Abuso de poder vivimos en México! Las autoridades no hacen nada! Que está pasando? Pobre gente inocente! Ayúdenme a difundir este video! No tengo miedo y si nos pasa algo el responsable es mi cuñado! Alias el innombrable!”, dijo al compartir un video en su cuenta.

“Tengo más ovarios que tú! Innombrable! Y tus escuases (…) No van a amedrentarme más ! Se acabó! Adoro la gente humilde mexicana les retribuyo tanto amor! Pero estos policias que se dejan comprar y otras 2 idiotas no van Ganar! La gente como yo se respeta! Autoridades ya basta ! Todo tiene su final! De seguro compraron al policía para amedrentarme! No te tengo miedo Innombrable! Eres un cobarde! Porque no le haces lo mismo a un hombre? Porque que te daría miedo! No has podido ni podrás conmigo! A cada cerdo le toca su sábado! Definitivamente México es uno de los países más corruptos del mundo!”, reclamó la actriz.

 

Novia de Ben Affleck habla por primera vez sobre su relación

Lindsay Shookus afirmó que siempre trabajó detrás de cámaras y por ello no se siente confortable ahora.

La novia de Ben Affleck, Lindsay Shookus, aceptó conceder su primera entrevista y lo hice para la revista Elle.

La productora del programa Saturday Night Live afirmó que siempre trabajó detrás de cámaras y por ello no se siente confortable ahora al ser considerada una ‘figura pública’ debido a su relación con el ex de Jennifer Garner.

“Es muy raro para mí. Ser considerada una figura pública, honestamente, me hace reír, afirmó.

Marc Anthony firma el contrato más cuantioso de un artista latino

El salsero boricua firmó un contrato de US$160 millones.

Marc Anthony y una agencia de representación firman el contrato millonario más alto de la historia de un artista latino.

El borícua y la agencia Cárdenas Marketing Network (CMN), firmaron un contrato de US$160 millones, y promoverá al actor en toda América: “Nuestra unión sin precedente con Marc, solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo, y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial”, dice un fragmento del comunicado de CMN.

Marc Anthony por su parte expresó: “Henry y yo comenzamos en este industria hace 30 años. Él y su equipo representan absoluta calidad y eficiencia con un enfoque innovador en la experiencia del mundo de las giras. Es un momento que me llena de orgullo, y una verdadera muestra de lo que está por venir”.

También se anunció que CMN se unirá a Magnus Talent Agency (MTA) para promover a Marc Anthony en Europa.

 

Marjorie de Sousa recibe doble derrota legal

Juez no autoriza el pasaporte de Matías ni suspende las visitas en centro de convivencia.

Marjorie de Sousa recibe un nuevo revés en la batalla legal que libra con Julián Gil, ya que el juez le negó a Matías el pasaporte y la cancelación de las visitas.

La actriz venezolana pretendía obtener el pasaporte de su hijo para poderlo sacar de México, así como también suspender las visitas de convivencia entre Gil y Matías, pero el juez Décimo Segundo Familiar en la Ciudad de México consideró que no se le podían otorgar sus peticiones, ya que como poseedora de la custodia del niño, ella no puede abandonar o cambiar de domicilio. En cuanto a las visitas del actor a su hijo en el Centro de Convivencia Familiar, estas podrán continuar, ya que las ausencias de Gil han estado puntualmente justificadas por asuntos de trabajo.

Marjorie también expresó su temor por la integridad de su hijo, por el incidente sucedido entre su peluquero y Julián, ya que el amigo de la actriz no dejó que Gil se tomara una foto con su hijo, y dijo estar temerosa de que en algún momento pudiera surgir una situación violenta.

El juez al ver el video del enfrentamiento verbal entre Julián y el peluquero, consideró que no había razón para pensar que el niño está en riesgo al acudir al Centro de Convivencia.

Beyoncé cantará en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Aunque todavía no está confirmado, según la prensa británica la cantante y su familia están en la boda real.

Aunque todavía no está confirmado, según la prensa británica Beyoncé podría cantar en la fiesta de boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, el próximo sábado, tras la ceremonia religiosa en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

Beyoncé cantó en importantes eventos durante su carrera. Para Nelson Mandela, en la inauguración de Barack Obama y otros eventos de gala.

Se dice que por eso la cantante no participó en la gala MET este año.

No sólo Beyoncé fue invitada para el matrimonio real, pero también su marido Jay Z, su madre y padrastro Tina Knowles y Richard Lawson, su hermana Solange Knowles, y su marido.

 

Belinda actualiza a sus fans sobre su estado de salud

La cantante tranquilizó a sus fans y les informó que se está recuperando.

Hace una semana Belinda tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, pues comenzó con unos dolores muy fuertes, que resultaron ser piedras en el riñón.

El programa ‘Hoy’ fue el encargado de difundir la noticia de lo que le sucedió a Belinda, quien tuvo que ser intervenida y por el momento se está recuperando.

A través de un mensaje de voz, la cantante saludó a los conductores del programa y a los televidentes, y habló de su situación: “Gracias a todos mis amigos del programa ‘Hoy’ por estar al pendiente de mí, los quiero muchísimo la verdad, Gali, Andrea, los quiero muchísimo. La verdad estoy recuperándome, ha sido un proceso difícil. Creo que es como lo dije, uno de los peores dolores que hay, por lo menos en mi experiencia, y pues les agradezco mucho, siempre tanto cariño, tanto amor, gracias”.

 

Hija de José José está embarazada

El cantante que será nuevamente abuelo, está internado en un hospital de Miami.

José José se encuentra con una lenta recuperación, dijo su hija Marysol Sosa, quien de paso anunció que está esperando a su primer bebé.

Marysol declaró en relación al estado de salud de su padre: “Mi papá está recuperándose, muy lentamente pero ahí la lleva” dijo la hija mayor del cantante

Marysol quiso compartir la buena nueva: “Vengo a darles la noticia de que estoy embarazada”, y adelantó que espera una niña.

José José fue diagnosticado con cáncer de páncreas el año pasado, por lo que fue sometido a cirugía y a duros tratamientos de quimioterapia, y aunque estuvo en algún momento muy delicado, actualmente se encuentra estable en una clínica de Miami, bajo la custodia de su hija menor Sarita Salazar.

 

Melania Trump se sometió a una cirugía en el riñón

La primera dama de Estados Unidos permanecerá hospitalizada varios días.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha sometido este lunes a una cirugía de riñón y deberá permanecer hospitalizada durante varios días en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed de Maryland.

“Esta mañana, la primera dama, Melania Trump, se sometió a un procedimiento de embolización para tratar una enfermedad renal benigna. El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones”, reza el comunicado firmado por el director de comunicación de la primera dama, Stephanie Grisham.

Viuda del conductor del auto en que murió Paul Walker logra acuerdo con Porsche

Kristine Rhodas llegó a un acuerdo financiero con la marca alemana a la que había demandado.

La viuda de Roger Rodas, hombre que estaba al volante de un Porsche que se estrelló en 2013, matándose a sí mismo y al socio comercial Paul Walker, ha resuelto una demanda con los jefes de la compañía de autos deportivos.

Kristine Rodas demandó a ejecutivos en 2014, alegando defectos de diseño que contribuyeron a la muerte de su esposo, Roger. Rodas manejaba un Porsche Carrera GT 2005 cuando perdió el control del auto y lo estrelló contra un poste de luz en Santa Clarita, California.

El vehículo estalló en llamas, matándolo a él y al actor “Rápidos y Furiosos”.

Según The Blast, la demanda se ha resuelto “en su totalidad”, y Kristine Rodas está buscando que se desestime el caso.

Los detalles del acuerdo, que llega meses después de que la hija de Walker, Meadow, llegó a una resolución confidencial con Porsche en octubre, no han sido divulgados.

 

Muere intérprete de Lois Lane en películas de Superman

Margot Kidder, 69 años, se había quejado días antes de padecer una fuerte gripe.

La actriz Margot Kidder, 69 años, fue encontrada muerta el pasado domingo en su casa de Livingston, Montana, y aún se desconocen las causas de su muerte.

Kidder , estrella de las películas “Superman (II) y (III)” en el papel de Lois Lane, estaba luchando contra la gripe solo 4 días antes de morir, y habló de ello en su última entrevista.

Kidder telefoneó a “The Drew and Mike Show” en Detroit el 9 de mayo para promocionar su próxima aparición en “Motor City Comic Con”. Ella les dijo a los anfitriones que estaba “en la cama con la gripe” y que estaba “vomitando cada hora y media”. Kidder sonaba áspera, muy áspera, y, aunque estaba de buen humor, dijo que la batalla contra la gripe “no era divertida”.

Margot fue encontrada muerta el domingo en su casa en Livingston, Montana. Los policías respondieron a una llamada que Margot estaba inconsciente y no respiraba. Su muerte está bajo investigación, pero la policía ha dicho que no sospecha de algún crimen.

 

Miguel Alemán Magnani confirma segunda parte de bioserie de Luis Miguel

Luis Miguel: La serie, protagonizada por Diego Boneta, es transmitida por Telemundo y Netflix en los domingos.

Luis Miguel: La serie tendrá segunda temporada. La bioserie protagonizada por Diego Boneta es transmitida por Telemundo y Netflix.

El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, quien también es amigo personal de El Sol, confirmó que tras los buenos resultados de rating, ya se planea la segunda parte de la historia.

La primera temporada consta de 13 capítulos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.