Soy una mujer de mucha gestión social, con sensibilidad hacia los problemas de la gente, una mujer que escucha y se compromete: Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- Betty Bonel, candidata a diputada por el distrito 22 por la Coalición Todos por México, se definió como una mujer de trabajo, de esfuerzo con 30 años de gestión social, pero además una trayectoria política y sindical que ha dejado huella.

Bonel comentó que siempre ha visto por los grupos vulnerables y colonias con rezago, trabajo que ya le da dado un reconocimiento ante la sociedad.

“Soy una mujer de mucha gestión social, con sensibilidad hacia los problemas de la gente, una mujer que escucha y se compromete y voy a dar los resultados que se esperan. Voy a ganar esta elección y voy a regresar como diputada para ver cristalizados mis compromisos”, dijo.

Foto/Cortesía.

La candidata continuó visitando los hogares en la Colonia Independencia en donde los habitantes refrendaron su apoyo hacia su persona y se dijeron dispuestos a trabajar en equipo. Posteriormente saludó a los padres de familia de la Escuela Primaria Independencia y ahí les comentó que está a favor del desarrollo de la educación, del mejoramiento de la infraestructura educativa, de una formación de calidad para los niños y niñas, pero sobre todo d el fomento a los valores y el trato digno para los menores.