Tocaremos más puertas para ayudar a la gente: Fernando Pucheta

Escucha el candidato a la Alcaldía de Mazatlán a los vecinos de Torremolinos y Alarcón

Mazatlán, Sinaloa.- Al visitar a los vecinos del fraccionamiento Torremolinos e infonavit Alarcón, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por la Coalición “Todos por México”, Fernando Pucheta Sánchez, aseguró que tocará más puertas para ayudar a la gente que menos tiene y más lo necesita.

A temprana hora, arribó a los asentamientos para escuchar las inquietudes de los colonos y presentar sus propuestas de trabajo, en donde enfatizó que dará continuidad y fortalecerá los recorridos a las colonias populares y comunidades rurales para apoyar a las personas y familias de escasos recursos económicos.

“Seguiremos trabajando con un gobierno para la gente que menos tiene y más lo necesita, lo he demostrado, así trabajo. Habrá más toques de puerta todos los días, que la gente vea a su Alcalde, que la gente le diga sus problemas para encontrarles solución”, dijo.

Foto/Cortesía.

Acompañado por las candidatas a diputadas federal y local, María Eugenia Medina Miyazaki y Margarita Villaescusa Rojo, el candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza pidió la confianza de la ciudadanía para seguir con la transformación de Mazatlán.

“No tenemos ciudadanos de minutos, tenemos ciudadanos que requieren nuestra atención todo el tiempo, y así lo haremos”, refirió.

Pucheta Sánchez resaltó que trabajará por mejorar los servicios públicos, por ello incrementará la flotilla de camiones recolectores de basura, tal como lo hizo en un año cuando estuvo al frente de la administración municipal.

Foto/Cortesía.

“Hablamos de un gobierno de continuidad, donde vamos a seguir con más servicios públicos y más obras. Vamos a tener una flotilla digna de camiones recolectores de basura para mantener una ciudad limpia”, expresó.

El candidato de “Más por Mazatlán” estuvo también en el crucero del Libramiento Luis Donaldo Colosio y Avenida Juan Pablo II, a la altura del panteón Renacimiento, donde saludó mano a mano a los automovilistas, chóferes de camiones urbanos, taxistas y pulmoneros.