Vamos a regresar la seguridad a los mazatlecos: Carlos Felton

Mazatlán, Sinaloa.- “Lo que no pasó en 12 años con el PAN, el PRI en un año lo logró; que boletinaran a Mazatlán como un municipio violento” señaló el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 Carlos Felton González al manifestar todo su respaldo al Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna.

“Que se agarren los malandrines porque le vamos a dar seguridad a Mazatlán, vamos a generar empleo y vamos devolver la tranquilidad para ustedes y sus familias” aseguró Felton González.

Añadió que Alejandro Higuera sabe cómo gobernar para lograr una ciudad tranquila y desde el Congreso Federal le brindará todo el apoyo para que Mazatlán cuente con los recursos necesarios y que estos se traduzcan en beneficios para colonias como la Loma Atravesada y la Casa Redonda, donde se requiere de nuevos espacios deportivos que sumen al sano desarrollo de los niños y jóvenes que aquí habitan.

“Quiero ser diputado porque yo aquí vivo y la gente anda con inseguridad en todos lados, y Alejandro sabe como poner seguridad, y yo me voy a encargar en México de gestionar los recursos necesarios, Higuera va a restaurar la seguridad, y con mi apoyo vamos a lograr nuevos espacios deportivos que aquí en la Loma Atravesada y Casa Redonda, para que nuestros jóvenes no se desvíen hacia las drogas, la vagancia y el alcohol, ese es el compromiso que hoy vengo a hacer con ustedes” señaló Carlos Felton González.

Foto/Cortesía.

Previamente, el Candidato de la Coalición Por México al Frente, visitó también la Colonia Ampliación Rafael Buelna.

Ahí los colonos solicitaron el apoyo para la regularización de terrenos que se encuentran cercanos a las vías del ferrocarril, y la introducción de los servicios agua potable y luz, un trabajo que aseguró de la mano de los ciudadanos iniciará cuanto antes para responder con hechos a la necesidad de la gente.

“El primer paso para avanzar es que haya un plano, que el Ayuntamiento lo revise y Planeacion le dé el voto bueno, y ya con eso nos vamos a la ciudad de México para hablar con Ferromex o quien tenga la concesión y hacemos la gestión” aseguró.

En conjunto con los Candidatos a diputados locales Reynaldo González y Nadia Vega por los distritos 23 y 22 respectivamente, visitó también a los vecinos de la Colonia Benito Juárez, donde aseguró “la unidad hace la fuerza y el Frente por México y el Frente por Sinaloa” van a paso firme rumbo al triunfo este primero de julio.