En Mazatlán habrá un segundo Tianguis Turístico, cuyo fin será hacer la obra que no se han hecho en las colonias: Higuera Osuna

Mazatlán, Sinaloa.- En Mazatlán habrá un segundo tianguis turístico, cuyo fin será hacer la obra que no se han hecho en las colonias de Mazatlán, declaró esta mañana el candidato a la presidencia municipal, Alejandro Higuera Osuna. Dijo que a tres días de campaña es extremadamente vergonzante ver cómo se tiene en el abandono a las colonias, con falta de servicios públicos.

En conferencia de prensa, Higuera Osuna hizo una evaluación de lo que ha encontrado en las zonas que ha recorrido. Dijo que es extremadamente grosera la situación de abandono y suciedad en que están las colonias.

Foto/Cortesía.

No hay recolección de basura; por ejemplo en el infonavit el Conchi hay cerros de basura, porque los contenedores los quemaron los cholos, pero el municipio, no ha hecho nada, confirmó el candidato de la coalición Por Sinaloa Sal Frente.

Se refirió a un segundo tianguis, porque con el evento pasado, el gobierno solo hizo obras en la cara bonita de la ciudad, pero dejó en el total abandono alas colonias. Por eso el candidato propone que en noviembre de este año, cuando él gane las elecciones, se harán las obras en las colonias para rescatarlas.

Es necesario mejorar la recolección de basura, poner luminarias y lo más importante: generar seguridad pública. Esos han sido los principales reclamos que la gente le hahecho al candidato en sus recorrido, refirió el mismo Higuera Osuna.