La ciudadanía quiere compromisos serios y por ello mis propuestas de trabajo son realizables: Maru Medina

Mazatlán, Sinaloa.- “Vengo a hacer compromisos serios con la ciudadanía, que se puedan cumplir, y para ello vengo a saludarlos de frente para ponerme a sus órdenes”, dijo Mario Eugenia Medina Miyazaki, candidata a Diputada Federal en el Distrito 06 de Sinaloa.

Durante un recorrido por calles de la colonia Valles del Ejido de esta ciudad, la abanderada de la Coalición “Todos por México” dijo que este ejercicio que ha realizado desde el inicio de su campaña, le ha permitido llegar al electorado que tendrá en sus manos la decisión final el próximo 1 de julio.

Destacó que no se trata nada más de ir a saludar a los vecinos para tomarse una foto, sino que este contacto personalizado con la ciudadanía es para conocer sus necesidades reales y poder darles seguimiento desde el Congreso de la Unión.

Foto/Cortesía.

Este toque de puertas es para escuchar el sentir de la ciudadanía y sobre eso atenderlos y hacer compromisos serios. A estas alturas, lo que tenemos que hacer los candidatos es hablar de frente y de los compromisos que podemos cumplir”, destacó la candidata por el Distrito 06 que comprende los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio y Mazatlán.

Maru Medina indicó que además del trabajo legislativo, un papel importante de los diputados es gestionar los recursos necesarios para el desarrollo del Estado y los municipios, pero también seguir como un puente o gestor entre la ciudadanía y las instituciones, a lo que le va a dar seguimiento una vez que llegue al Palacio de San Lázaro.

La candidata del PRI-PVEM- PANAL esta mañana continuó con el saludo a automovilistas y conductores del servicio de transporte urbano público y privado que transitaron por céntrico crucero vial.