Llega Fernando Pucheta con propuestas a la Salvador Allende y Villas del Rey

Cobijan los presidentes del PRI en Sinaloa y Mazatlán al candidato a Presidente Municipal

Mazatlán, Sinaloa.- Con propuestas en materia de obras públicas, asistencia social y un gobierno honesto y eficaz, el candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la Coalición “Todos por México”, Fernando Pucheta Sánchez, visitó a los vecinos de la colonia Salvador Allende y del fraccionamiento Villas del Rey.

El apoyo y las muestras de afecto hacia el candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza se hicieron presentes por los colonos, quienes le manifestaron que durante su administración de gobierno logró grandes cambios a favor del municipio.

Foto/Cortesía.

Cobijado por los presidentes del PRI en Sinaloa y Mazatlán, Carlos Gandarilla García y Martín Ochoa López, respectivamente, y la candidata a diputada local, Margarita Villaescusa Rojo, Pucheta Sánchez reiteró que al llegar a la Alcaldía habrá más pavimentaciones, asistencia social para los que menos tienen, asesorías psicológicas a jóvenes con problemas de adicción y a mujeres víctimas de violencia familiar.

“Me anima el hecho de poder ver a la cara a la gente. Me ven y me verán con la gente que menos tiene, ahí es donde siempre estaré”.

Foto/Cortesía.

“Vengo con la frente en alto, donde juntos, en unidad, busquemos la grandeza para Mazatlán. En mi administración habrá cabida para todas las voces, seguiremos con la transformación de este hermoso municipio”, dijo.

Gandarilla García pidió a los vecinos tener confianza en Pucheta Sánchez.

“Nos sentimos muy orgullosos de tener a Fernando Pucheta cormo candidato a Alcalde de Mazatlán. Es un hombre que cumple, que da resultados, que madruga a trabajar, es un hombre sencillo y de grandes resultados”, refirió.