Me llevo el compromiso de bajar recursos para que El Habal avance hacia el futuro: Rosario Torres

Rosario Torres visita la sindicatura de El Habal y encuentra solicitudes relacionadas con el suministro de agua, pavimentación y drenaje.

El Habal, Sinaloa.- Rosario Torres, candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito por la coalición ‘Por México Al Frente’ conformada por el PAS, PRD y MC, realizó un importante recorrido por la sindicatura de El Habal, en el que tuvo la oportunidad de conocer en persona las inquietudes que sus habitantes tienen.

Eficientar el suministro de agua, la pavimentación de calles y drenaje, fueron algunas de las inquietudes que Rosario escuchó durante su contacto con miembros de la Sindicatura.

Foto/Cortesía.

También fue informada por parte de algunos agricultores y ganaderos del lamentable hecho de no haber recibido los apoyos que el Gobierno Federal les enviaba cíclicamente, lo cual afectó ampliamente su economía.

Frente a esto, la candidata se comprometió a bajar los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de los integrantes de la sindicatura y apoyar a quienes lo requieran desde el Congreso de la Unión.

Posteriormente, Rosario se trasladó a la comisaría Puerta de Canoas, en donde visitó a trabajadores en la producción de quesos y requesón, quienes pidieron que gestionara recursos para ampliar su negocio y la generación de empleo.

Foto/Cortesía.