Que Pasa en Espectáculos

Nace el segundo hijo de John Legend

Oficialmente, Luna tiene un hermanito. Aún de nombre desconocido.

Ha nacido un nuevo bebé. La familia de John Legend y Chrissy Teigen pasó de 3 a 4 integrantes.

Chrissy dio a luz a su segundo hijo, informó propiamente en Twitter: “Alguien está aquí”

Este es el segundo bebé de Chrissy y John, que ya son padres de Luna, su pequeña de 2 años de edad.

¡Felicidades al matrimonio!

 

¡Elton John cantará en la boda real!

Aún se desconoce si Elton cantará en la iglesia o en la recepción.

Meses atrás se rumoró que las Spice Girls serían las encargadas de musicalizar la boda real; sin embargo, nada se concretó y ahora es otro quien se hará cargo.

Se trata de Elton John, quien actuará en uno de los más importantes eventos de este año.

Sir John cantará al Príncipe Harry y su futura esposa Meghan Markle.

Cabe mencionar que el cantante es íntimo amigo de la familia real desde hace muchos años. Fue allegado de la princesa Diana e incluso cantó en su funeral.

Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias se unen por una noble causa

Ambos promocionan un concierto con fin benéfico.

El futbolista Cristiano Ronaldo y el cantante Enrique Iglesias promocionan un concierto con el fin de donar un porcentaje de sus ingresos al Instituto Portugués de Oncología, una institución a la que Cristiano ha apoyado en diversas ocasiones.

El concierto, se realizará el 30 de mayo en el Altice Arena de Lisboa, se donaran concretamente un 7% del total, cifra que coincide con el número del dorsal en el Real Madrid del jugador Cristiano, que se ha encargado de anunciar y festejar esta iniciativa.

“Muy contento por anunciar el gesto de mi amigo”, ha indicado el futbolista en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram bajo la etiqueta “7solidario”. Dicho mensaje  fue replicado por parte del cantante que ha respondido: “Honrado por apoyar una causa tan increíble junto a @cristiano!! Gracias, campeón!!”.

 

Eugenio Derbez ya prepara nuevo proyecto en Hollywood

Trabajará con Rob Greenberg y Bob Fisher.

Tras el éxito obtenido con la película ¡Hombre al agua!, Eugenio Derbez ha confirmado que su siguiente proyecto será un remake de ‘The Valet’ la cinta francesa que se estrenó  en el año 2006.

La cinta cuenta la historia de un valet parking que es forzado a convertirse en pareja de una modelo muy famosa con el objetivo de evitar la atención que podría provocar su romance con un importante empresario.

Derbez trabajará con los productores Rob Greenberg y Bob Fisher, con quienes realizó ¡Hombre al agua!, y de la mano del estudio Pantelion Films. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.

Escucha Don’t Go Breaking My Heart de los Backstreet Boys

Y de pronto llega la nostalgia.

Para relajar un poco la mañana de este jueves llega nueva música de los Backstreet Boys, con todo y coreografía.

La pista se llama Don’t Go Breaking My Heart, y aún no damos por hecho que se trate de un adelanto de un nuevo disco.

Mientras se revela, disfruta de la voz melódica de Nick Carter, Brian Littrell, AJ McLean, Kevin Richardson y Howie Dorough.

Luis Miguel rompe récord en Spotify

“Culpable o no” aumentó 4000% sus reproducciones.

Luego de transmitirse el cuarto capítulo de Luis Miguel La Serie, la canción Culpable o no aumentó un 4000% sus reproducciones en Spotify.

El drama detrás de la canción impulsó su popularidad logrando que “El Sol” rompiera su propio récord en la plataforma.

De acuerdo con un comunicado de Spotify, Luismi es uno de los cantantes mexicanos más escuchados con 4.5 millones de oyentes mensuales.

De esta manera subió como la espuma:

23 de abril 2018

Cuando calienta el sol aumentó 50%

Soy como quiero ser aumentó 993%

30 de abril 2018

Yo que no vivo sin ti aumentó 500%

14 de mayo 2018

Culpable o no aumentó 4000%

Lanzan trailer oficial del final de Sense8

En menos de un mes llegará el final.

El 8 de junio se transmitirá el desenlace de la serie Sense8, este tendrá una duración de 2 horas y podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu casa vía Netflix.

En el primer adelanto se observa a los personajes cuestionarse sobre el origen del ser humano, la vida y el amor. Todos se preparan para su última misión.

La historia la protagoniza Brian J. Smith, Tina Desai, Max Riemelt, Tuppence Middleton, Miguel ángel Silvestre y Jamie Clayton, entre otros.

Acá el primer trailer del spin-off de Pretty Little Liars

“The Perfectionists” se estrenará en algún momento del 2019.

Hace unos meses el misterio se resolvió, la identidad de “A” quedó descubierta; sin embargo, nadie dijo que era el final de la historia por el contrario esto marcó el inicio del spin-off de la dramática serie.

La nueva historia se presenta con el nombre The Perfectionists, está la protagoniza Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish).

Todo se centra en una ciudad ficticia de nombre Beacon Heights, donde habita un grupo de amigas universitarias que aparentan tener una vida feliz y perfecta, pero como todos y cada uno de nosotros, guardan secretos. Pronto tendrán que inventarse buenas coartadas si quieren librar la culpa de un asesinato.

The Perfectionists está basada en el libro del mismo nombre de Sara Shepard. El programa se transmitirá en algún momento del 2019.

Escuela donde estudió Meghan Markle “celebrará” la boda real

Alumnos y maestros seguirán los detalles de la ceremonia en vivo desde el Reino Unido.

La boda de Meghan Markle es, definitivamente un gran evento internacional. Tanto así que la escuela donde la ex actriz estudió en Los Ángeles, invitó a maestros y alumnos a celebrar la boda real en sus instalaciones a partir de las 3 de la mañana del próximo sábado 19 de mayo.

La dirección del colegio Immaculate Heart High School and Middle School organiza una reunión para que todos puedan acompañar la boda de su exalumna por televisión.

“Este sábado a las 3 am hemos invitado a los estudiantes que desean venir a ver la boda juntos en una comunidad, así que tenemos un número de estudiantes y unos cuantos padres y algunos hermanos que se unirán a nosotros”, dice la directora Maureen Diekmann.

“Tomaremos un poco de té y jugo y las familias traerán un artículo de la suerte para compartir. Es una oportunidad única en la vida, así que nos divertiremos con ella, la disfrutaremos, seremos felices por ella y le deseamos lo mejor en su vida futura con el Príncipe Harry”, señaló Maureen emocionada a la prensa local.

 

Cardi B y Offset demandados por golpiza a cazador de autógrafos

La rapera es acusada de haber azuzado a su guardaespaldas para golpear al joven.

Los raperos Cardi B y Offset están enfrentando una demanda por la golpiza que recibió un cazador de autógrafos de parte de sus guardias de seguridad, saliendo de una fiesta posterior a la gala Met.

Según la agencia Wenn, Giovanni Arnold explica que se acercó a las estrellas cuando salían de The Mark Hotel en la ciudad de Nueva York en las primeras horas del 8 de mayo, pero fue insultado después de que rechazaron su pedido de autógrafo.

De acuerdo con los documentos legales presentados en la Corte Suprema de Nueva York el miércoles (16), Cardi, quien está embarazada del primer hijo de la pareja, supuestamente le gritó a Arnold varios insultos, ordenando posteriormente que sus guaruras se encargaran de él.

El cazador de autógrafos ahora está buscando una indemnización por daños no especificados, agresión y angustia emocional.

Hermana de Meghan Markle fue hospitalizada tras enfrentamiento con paparazzi

Samantha Markle se lesionó cuando intentaba huir de los fotógrafos con su novio.

La media hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, ha sido hospitalizada tras un enfrentamiento con los paparazzi en Florida, esta semana.

Samantha, que sufre de esclerosis múltiple, y su novio, estaban manejando cuando se vieron obligados a desviarse para evitar a los fotógrafos que los acosaban.

La pareja acabó chocando su vehículo contra una barrera de concreto.

Según informes, la hermana de Meghan quebró el pie y la rodilla durante el accidente.

El incidente ocurrió el mismo día en que el padre de Meghan, Thomas Markle, se sometió a una cirugía de corazón en Los Ángeles.

 

Cannes perdona y ovaciona a Lars von Trier… pero abandonan su película

Hace siete años fue expulsado de la fiesta fílmica y le causó una depresión; ahora que volvió, la exhibición de su cinta provocó que casi un centenar salieran de la sala

Lars Von Trier regresó a Cannes, sin embargo, la exhibición de su cinta “The house that Jack built”, fue abandonada por casi un centenar de personas.

En su regreso a Cannes, el director Lars von Trier vivió un claroscuro. El festival lo perdonó, entró a “casa por la puerta grande”, pero la exhibición de su película hizo que casi un centenar de asistentes abandonaran la sala, por considerarla “vil” y “repulsiva”.

Hace siete años, el director danés fue vetado del festival hace siete años por sus comentarios de simpatía hacia Hitler.

Antes de la dolorosa ruptura, Cannes y el cineasta tenían una profunda relación.

La vuelta al festival, según contó David Matamoros, uno de los productores de Von Trier, en exclusiva, significa mucho para el artista que sufrió una profunda depresión tras lo ocurrido, publicó El Universal.

“Lidiar con la crítica no es fácil, porque un autor, es un ser ultrasensible y la exposición a los medios es compleja, así que ayer estábamos todos nerviosos por cómo iba a ser la recepción de la película.

“Pero al entrar Lars en la sala se hizo una ovación como de cinco minutos, todos de pie y aplaudiendo; era una manera de decirle, ‘bienvenido a casa’; todos nos emocionamos porque es cierto que han sido unos años difíciles por no estar aquí”.

Después de la exhibición de “The House That Jack Built” hubo otra ovación de pie de aproximadamente 10 minutos y Lars estaba muy emocionado, según contó Matamoros.

“Puedes ver lo que ha sido su paso por el cine, creo que es una especie de testamento fílmico en donde podemos encontrar todo: desde las acusaciones de misoginia a las acusaciones de nazismo, el cómo ha trabajado con las actrices, cómo se ha sentido él.

“Está todo concentrado ahí. Si conoces un poco de su trayectoria esta cinta te deja un poco en shock, porque puedes ver quién es y además lo ves desde una perspectiva muy curiosa que es la de un asesino en serie”.

“The House That Jack Built” es, desde su punto de vista, una confesión que muy pocos se atreverían a hacer y describe a Von Trier como un tipo humilde, moderno, que se rodea de gente joven y que siempre se reinventa.

Acerca de cómo llevan las críticas, Matamoros explicó que el arte es provocar reacciones y no todas tienen que ser buenas.

El pasado lunes por la noche, fue estrenada en el Festival de Cannes la cinta “The house that Jack built”, de Lars von Trier, la cual generó polémica y ocasionó que al menos un centenar de espectadores abandonara la sala molestos.

El filme, protagonizado por Matt Dillon y Uma Thurman, narra la vida de un asesino cuya trayectoria delictiva se desarrolló a lo largo de 12 años en Londres.

La proyección generó rechazo entre los espectadores que abandonaron la sala debido a que esta mostraba escenas de violencia extrema contra niños y animales, puesto que el protagonista mutila, estrangula y tortura a sus víctimas.

“The house that Jack built” narra la historia de “Jack”, quien a la luz del día es un arquitecto algo retraído, pero en realidad se dedica a asesinar mujeres de manera sádica, desmembrar sus cuerpos y coleccionar partes de estos como souvenirs.

Ramin Setoodeh, redactor de la revista Variety cuestionó a través de su cuenta de Twitter al Festival de Cannes por haber permitido la exhibición de la cinta. Asimismo, medios británicos como The Guardian o The Telegraph calificaron la historia de la película como “vil” y “repulsiva”.

 

Aceleran motores, de película, la boda real

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle uniran sus vidas este 19 de mayo

La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle se realizará este sábado 19 de mayo a las 12:00 horas en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, y es tan esperada que hasta se transmitirá en cines de Estados Unidos.

El 27 de noviembre del año pasado se anunció oficialmente la unión entre el Príncipe de Inglaterra y la actriz. Desde entonces, las redes sociales oficiales del Palacio de Kensington han confirmado algunos detalles del acontecimiento, mientras las redes del mundo hacen y deshacen rumores.

Lo cierto es que la boda del segundo hijo de la fallecida Lady Di, Diana de Gales, y el Príncipe Carlos de Inglaterra, está levantando igual o más expectativas que la de su hermano mayor, el Príncipe Guillermo, quien en 2011 contrajo matrimonio con Kate Middleton, una joven plebeya, pero llena de carisma, que desde su noviazgo se ganó, literalmente, el corazón de todo el mundo.

Así, ahora le toca el turno a Harry, de 33 años, de dejar la soltería y mostrarse no sólo como divertido acompañante, pues desde el noviazgo de su hermano se integró a las actividades de la nueva pareja, destacando siempre la buena relación entre ellos.

La aparición en el escenario monárquico la actriz norteamericana Meghan Markle, 36 años, quien ya era conocida internacionalmente, especialmente por el que sería su último trabajo actoral, interpretando a una abogada en la serie de televisión “Suits”. Meghan será la primera estadounidense en unirse a la familia Windsor en más de un siglo.

Su primera aparición pública de Harry y Meghan como pareja fue el 26 de septiembre de 2017 en Canadá, en los Juegos Invictus, competencia paralímpica fundada por el Príncipe. Antes de eso los rumores ya estaban desatados, mas no confirmados. El 27 de noviembre pasado anunciaron su compromiso y todo está listo para su boda este 19 de mayo.

LOS DETALLES DEL ENLACE

Antes de que comience el banquete y la fiesta junto a sus invitados, el Príncipe Harry y Meghan Markle, pretenden hacer un recorrido por las calles de Londres para tener un acercamiento con el pueblo, y con los fanáticos de la realeza.

El príncipe Guillermo, hermano de Harry, será el padrino de bodas. Markle ha decidido no tener una madrina para la ceremonia en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

Los hijos de los duques de Cambridge formarán parte del cortejo nupcial. El príncipe Jorge, de 4 años, será un pajecito, y la princesa Carlota, de 3, una dama de honor.

El palacio dijo que en total habrá seis damas de honor de entre 2 y 7 años, y cuatro pajecitos de 4 a 7. El tercer hijo de la pareja, el príncipe Luis, nació el mes pasado y no asistirá.

La pareja pidió a sus invitados que el dinero que pretendían gastarse en sus regalos lo destinen a obras sociales, y para facilitarles el trabajo han enviado una lista de siete ONG’s con las que pueden colaborar, como detalla la cuenta oficial del Palacio Kensingtong.

Los lentes y las miradas de los medios británicos y del mundo estarán centrados en la boda de real que se celebrará este fin de semana.

Y para realmente convertirla en una boda de película, se transmitirá en casi 200 salas de cine de Estado Unidos, el evento en directo estará a cargo de la compañía Fathom Events.

Para el enlace se repartieron aproximadamente 600 invitaciones, pero no es la cantidad de invitados lo que ha sorprendido a los medios británicos, fue el hecho de que el nombre de la ex actriz se manejara como Ms. Markle y no como Miss Markle, puesto que, según las costumbres en inglés se utiliza la formalidad “Miss” para las novias si se trata de su primer matrimonio, en caso de ser el segundo, o tercero, etc, se debe poner Ms.

Cabe recordar que Meghan Markle estuvo casada dos años (de 2011 a 2013) con el productor de cine Trevor Engleson.

Thomas Markle finalmente no asistirá a la boda de su hija, aunque ya se había anunciado oficialmente lo contrario. Al parecer problemas con unas falsas fotografías estilo paparazzi provocan vergüenza al padre de la futura princesa y él tomó la decisión de no asistir.

Aunque también se dice que en estos días será sometido a un cateterismo cardiaco, razón por lo que no podrá viajar a Inglaterra.

“Este es un momento profundamente personal para la señorita Markle en los días previos a su boda”, solicitó en un comunicado el Palacio Real.

Entre los invitados más mediáticos se prevé que estén las Spice Girls, con Victoria Beckham a la cabeza acompañada de David Beckham, Chris Martin (líder de Coldplay), Chelsy Davy y Cressida Bonas (ambas ex novias de Harry), Cara Delevingne, Olivia Palermo, Margot Robbie, Serena Williams, Misha Noono (la diseñadora y amiga común que los presentó), Elthon John, Ed Sheeran y Priyanka Chopra.

La boda real es el tema del momento sobre todo en Gran Bretaña donde el parque temático Legoland presentó un modelo en miniatura del Castillo de Windsor, usando 60 mil piezas de Lego, en las vísperas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

 

-Igualmente, sus figuras del Museo de Cera de Madame Tussauds fueron trasladadas a Windsor, en un área totalmente abierta al público.

Un cómic, “The Royals: Prince Harry y Meghan Markle”, habla de la historia de amor de la pareja y presenta tres versiones: el cómic tradicional de 26 páginas, la novela gráfica de tapa dura de 40 páginas y una edición de bodas con una portada especial del artista Joey Mason.

En México, tanto TV Azteca como Televisa transmitirán en vivo la boda real desde las 3:00 de la madrugada (hora del Pacífico).

También será transmitida por internet en sitios como cbsnews.com/live y hola.tv.

 

Cinta sinaloense Dulces tentaciones inicia rodaje en la Ciudad de México

Margarita Sanz y Ariel López Padilla participan en la nueva producción de la ex reina de belleza Leticia Arellano, que dirige Óscar Blancarte

Inició el rodaje de la película Dulces tentaciones con locaciones en Ciudad de México. Una producción de Leos Films, producida por la mazatleca Leticia Arellano, quien fue Reina del Canaval de Mazatlán 1991 y Señorita Sinaloa 1993, y dirigida por su coterráneos Óscar Blancarte.

El largometraje es una adaptación al cine de la obra de teatro Afectuosamente, su comadre del autor José Dimayuga, indica un comunicado.

Dulces tentaciones, es una comedia de humor fino que muestra a personajes solitarios que pertenecen a dos mundos distintos y opuestos.

Cuenta la historia de Concepción, una mujer conservadora, maestra jubilada adicta a las maquinitas de los casinos, quien atropella a Vicky, “La diabla”, una cenicienta urbana (travesti) que está en la búsqueda del príncipe azul y el anhelado final feliz.

La aburrida rutina de Concepción da un vuelco ante la presencia de Vicky. Quien oculta sus recientes fechorías en el mundo criminal. Una amistad peculiar se gesta entre ellas, ante la constante amenaza de los compinches de “La diabla”.

Concepción Bautista, es protagonizada por la actriz jalisciense Margarita Sanz (El callejón de los milagros).

“La película promueve la amistad, la tolerancia y el poder de la comprensión entre los seres humanos por más diferentes que estos sean”, declaró Sanz.

En el filme hace su debut cinematográfico el actor Ariel López Padilla, quien participó en la telenovela Corazón salvaje.

“Me enorgullece debutar en cine al lado de compañeros de la calidad de Margarita Sanz a quien respeto y admiro por ser una de las grandes actrices que dominan el género”, agradeció.

Leticia Arellano productora de la película comentó que la película Dulces tentaciones cuenta con el apoyo de Fidecine (Fondo de Inversión y estímulos del cine) que otorga IMCINE (Instituto Mexicano de Cinematografía.

“La apuesta de Leos Films en esta nueva producción es seducir al público internacional con una comedia de personajes tan excéntricos como entrañables”, señaló.

 

Blancarte (de Dulces compañías y Entre la tarde y la noche) se decidió por el actor costarricense de 31 años, Gary Centeno, para el personaje del travesti, después de un largo proceso de selección que lideró Manuel Teil, director de casting de la cinta, reconocido por estar al frente de los elencos de cintas como Babel (2006), El fuego de la venganza (2004), Y tu mamá también (2001), y Amores perros (2000), entre otros.

 

En México a Teil también se le recuerda por haber impulsado la carrera actoral de Gael García.

“Teil me propuso con el director. Hice el casting con 20 actores y me quedé con esta gran papel. Es una gran oportunidad y reto actoral para mí”. dijo Centeno.

Elenco estelar:

-“Concepción Bautista”: Margarita Sanz

-Vicky ‘La diabla’: Gary Centeno

-“El gandallas”: Ricardo Franco

-Dayanna “La perra”: Ignacio Saucedo

-Papillón: Ariel López Padilla

-Víctor: Patricio Castillo

-Leticia: Anka Tidavar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.