Se reúne Carlos Felton González con integrantes de la CMIC

Mazatlán, Sinaloa.-Vamos a fortalecer el respeto al Estado de Derecho, con licitaciones transparentes a nivel federal, estatal y local” señaló el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Carlos Felton González, durante un primer acercamiento de los candidatos de la coalición “Por México al Frente” y “Por Sinaloa al Frente” y quienes representan a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el sur del estado.

“Ya estuvimos en gobierno y buscamos firmemente que quienes aspiraran a la obra pública, fueran empresas debidamente registradas, se fortaleció el impulso al desarrollo en Mazatlan, y se fortalecieron los mecanismos de transparencia que el ramo de la construcción necesita en Sinaloa. El asignar obras a empresas que no son de aquí, es una práctica que tiene que acabar, porque a veces incluso los trabajos los dejan tirados” señaló Carlos Felton.

Foto/Cortesía.

El Candidato de la Coalición “Por México al Frente”, hizo un balance del trabajo realizado a lo largo de su gestión como presidente municipal de Mazatlán, en materia de obra pública en consenso con quienes integran este sector.

Dentro de los principales logros se brindó autonomía, además de asignar un mayor presupuesto al Instituto Municipal de Planeación para lograr un crecimiento ordenado de la ciudad, la creación de una fábrica de proyectos que de la mano de los integrantes de esta cámara, permitió proyectar a Mazatlán como una ciudad de primer nivel, con obras como el Parque Lineal, que impactó favorablemente a más de 70 colonias populares y fue galardonada a nivel nacional.

Foto/Cortesía.

Añadió que parte de sus compromisos cumplidos fue el ambicionar proyectos que fueran más allá de los tres años de gobierno, obras como el Centro de Seguridad Ciudadana y la Ciudad Deportiva, donde se logró concluir en una primera etapa la Alberca Olímpica, que hoy funciona exitosamente para beneficio de cientos de niños y jóvenes.

“Seguro estoy que cuando Alejandro Higuera llegue a la Alcaldía, va a continuar con estas obras que han funcionado en Mazatlán y que pareciera que los nuevos gobiernos tratan de ocultar y no dan importancia a la continuidad” señaló.

En un primer ejercicio democrático en el marco del proceso electoral 2018, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona sur del estado, José Roberto Andrade Limón, dió la bienvenida a quienes integran la coalición “Por México al Frente” y “Por Sinaloa al Frente” y les externó, las puertas de la cámara están abiertas para trabajar en conjunto por un mejor Mazatlán.

En el evento estuvieron presentes el Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, Silvia Treviño, Candidata al Senado, Rosario Torres, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 06, Loar López, Nadia Vega y Reynaldo González, Candidatos a Diputados locales por los distritos 21, 22 y 23 respectivamente.