Sí quiero un Mazatlán donde nuestro hijos y jóvenes puedan salir y puedan regresar a sus casas: Higuera Osuna

Villa Unión, Mazatlán.- “Sí quiero un Mazatlán donde nuestro hijos y jóvenes puedan salir y puedan regresar a sus  casas; es decir, yo quiero un Mazatlán de seguridad. Un Mazatlán donde la seguridad y la paz sean los temas fundamentales del gobierno”. Así enfocó el arranque de su campaña a la presidencia municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, candidato por la coalición Sinaloa al Frente, que conforman el PAN, PAS, PRD y MC.

Higuera Osuna, quien ha ganado las elecciones a la presidencia de Mazatlán en tres ocasiones, busca llegar al gobierno por cuarta vez, y el primer tema que destacó en Villa Unión, donde inició la campaña, lo dedicó a expresar la necesidad de que haya paz y seguridad en el puerto.

Dijo que “ya basta”, que los mazatlecos están hartos de no tener paz, ni seguridad, ni desarrollo, ni empleo. Aseguró que el nuevo gobierno que él encabezará desde el 1 de noviembre de este año buscará el desarrollo de valores como la familia, el orden y el trabajo.

Foto/Cortesía.

El político de La Noria, se hizo a acompañar de los candidatos a senadores, Héctor MelesioCuén Ojeda y Silvia Treviño; de los candidatos a diputados federales, Carlos Felton y Rosario Torres; así como de los candidatos al congreso local, Jorge Pasos, Loar López, Nadia Vega y Reynaldo González.

Ante cientos de simpatizantes, Higuera Osuna explicó por qué se debe votar por todos los candidatos de la coalición Por Sinaloa Al Frente. Dijo que los senadores y diputados serán coadyuvantes en el nuevo gobierno municipal, para atraer nuevas inversiones y recursos económicos que beneficien a la gente.

Se escogió a Villa Unión, dijo Higuera, para iniciar la campaña, como mensaje de que en el nuevo gobierno municipal se contemplará a la zona rural en la primera fila para llevar seguridad, obras y servicios, así como evitar que siga en el abandono.