Alejandro Higuera Osuna propone un nuevo parque botánico y más infraestructura deportiva

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato del PAN, PAS, PRD y MC, a la presidencia municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, sostuvo un encuentro con constructores en donde hizo propuestas, como la creación de un nuevo parque botánico y más infraestructura deportiva, a fin de evitar la desintegración familiar en el puerto.

Invitado por la Cámara de la Industria de la Construcción, sección Mazatlán, Higuera Osuna, dijo que como antes, al ser gobierno, se privilegiará que la obra pública la hagan los constructores locales afiliados a dicho organismo.

Foto/Cortesía.

Ante la coincidencia delos constructores, de que los gobiernos del PAN sigan haciendo gran infraestructura deportiva, como la alberca olímpica y el gimnasio de usos múltiples, Higuera Osuna dijo que en sus ejes de trabajo está la creación de un nuevo parque botánico al norte de la ciudad.

“Vamos a hacer obras grandes para el deporte, pues nos interesas evitar la descomposición del tejido social. Ya lo hicimos con el gimnasio de usos múltiples en Lomas del ébano. Al llegar al gobierno vamos a hacer el nuevo parque botánico o ecológico.” Expuso Higuera.

Se comprometió el candidato a respetar la ley en torno a la ejecución de obra pública y la transparencia. Recordó, que como gobierno, se ha dado trato privilegiado a los constructores locales y que en noviembre próximo continuará con el mismo esquema.

Foto/Cortesía.