El Teatro Ángela Peralta recibirá a los artistas invitados del 2° Encuentro de Danza de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Este sábado 19 de mayo a las 20:00 horas el Teatro Ángela Peralta recibirá a los artistas invitados del 2° Encuentro de Danza de Mazatlán que en la función inaugural ofrecerá obras de maestros de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán y la participación especial del músico iraní Shamou.

Con el 2° Encuentro de Danza, la EPDM celebra 20 años de trabajo, las funciones serán todos los días a las ocho de la noche en el Teatro Ángela Peralta, excepto este domingo (19:00 horas).

El evento concluye el viernes 25 de mayo y participarán como invitados de honor más de 50 artistas egresados de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán reunidos para celebrar los primeros 20 años de vida de la EPDM.

Foto/Cultura Mazatlán.

El objetivo del 2º Encuentro de Danza de Mazatlán, es compartir con el público el trabajo profesional de los egresados de la EPDM. Durante 7 días se llevarán a cabo funciones en el teatro, clases maestras, mesas de diálogo y espacios de encuentro con artistas formados en esta prestigiada institución.

La programación incluye también 30 clases maestras, 5 conferencias, 5 conversatorios y un espacio de vinculación titulado ConectArte.

El programa de este sábado ofrecerá las obras: “La casa de carteros”, coreografía: Aura Patrón y música: Balanescu Cuartet; “Manómetro”, coreografía de Agustín Martínez con música de Cable Vamp y Confort Fir; “Aves Sin Paraíso”, dirección coreográfica de Víctor Manuel Ruiz; “Proa”, coreografía de Claudia Lavista y música original creada e interpretada especialmente para la obra por Shamou; “La vida en rosa”, coreógrafo Daniel Marín con música de Edith Piaf; “Radar”, coreografía: Johnny Millán y música: Alessandro Cortini.

Entrada general $120:00. Boletos disponibles en la taquilla del TAP. Tel. 982 44 46 ext. 103.