Elevar la calidad de vida de las familias, una de nuestras prioridades: Maru Medina

La candidata a Diputada Federal dijo que desde el Congreso de la Unión buscará mayores recursos para servicios públicos en el estado.

Mazatlán, Sinaloa.- Durante un recorrido por la colonia Valles del Ejido, en la cabecera municipal de Mazatlán, la candidata a Diputada Federal en el sexto distrito, María Eugenia Medina Miyazaki destacó la importancia de seguir ampliando servicios públicos como la pavimentación de calles, ya que con ello se eleva la calidad de vida de las familias.

En su recorrido diario como parte de la campaña ciudadana que realiza, esta mañana, la abanderada al Congreso de la Unión, por la Coalicion “Todos por México” que reúne al PRI-PVEM-Panal, saludó a los vecinos de la Calle Lázaro Rubio Felix, quienes le dijeron estar muy contentos porque con la pavimentación de esta calle, la vida de las familias que habitan por ahí, será otra muy distinta una vez que concluya la obra.

“Esto viene a cambiarle la vida a muchas colonias; el próximo año vamos a ir por mas pavimentación, por mejores entornos para nuestros niños. Lo que a mí me va a tocar hacer desde el Congreso de la Union, será impulsar más proyectos como estos para que todas las familias de Mazatlán y del estado tengan mejores condiciones de vida“, indicó Maru Medina.

La candidata a Diputada Federal por Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio y parte de Mazatlán, dijo que a través de diversos esquemas, la Federación, estado y municipio pueden hacer bolsas de recursos para seguir con la pavimentación de las calles y colonias tanto de este como de otros municipios, y reiteró que ésta será una de sus prioridades.

María Eugenia Medina Miyazaki continuó este viernes con su agenda de campaña, en el municipio de Elota.