Quieren en la 20 de Noviembre, Villa Satélite y Villa Galaxia a Fernando Pucheta como Alcalde

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato a la Presidencia Municipal escucha a los vecinos y presenta sus propuestas de trabajo

Vecinos de Villa Satélite, Villa Galaxia y 20 de Noviembre manifestaron su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por la Coalición “Todos por México”, Fernando Pucheta Sánchez.

“Él ha hecho mucho por Mazatlán, es único. Cuando estuvo como Alcalde hizo un gran papel, ayudó a mucha gente, pavimentó muchas calles y apoyó como nunca a los pueblos”, expresó Rosario Tiznado Rodríguez.

Foto/Cortesía.

La ama de casa de Villa Satélite aseguró que su voto es para el candidato de “Más por Mazatlán”, pues para ella es una persona sencilla, honesta y de gran corazón.

Manuela Valles Carrillo, vecina también de Villa Satélite, externó que Pucheta Sánchez es de pueblo, lo que necesita el municipio, lo que requiere la ciudadanía.

Destacó que en solo un año, cuando estuvo al frente del Ayuntamiento, se transformó a Mazatlán con las obras de embellecimiento del Centro Histórico, el malecón, Olas Altas y el Faro.

Foto/Cortesía.

“El tiempo que trabajó como Presidente Municipal lo hizo muy bien, me gustó. Trajo muchos beneficios a la ciudad en el poco tiempo que estuvo en el Ayuntamiento, como la remodelación del Centro Histórico, el malecón, Olas Altas y el Faro”, refirió.

Juan Manuel Contreras Arenas, colono de Villa Galaxia, agradeció a Pucheta Sánchez la solución al añejo problema de aguas negras y pestilentes, que en temporadas de lluvia inundaban hasta sus viviendas, ya que durante su gestión como Munícipe se regeneró el sistema de drenaje.

“Nos resolvió en dos meses y medio el problema de drenaje, y lo mejor, no nos costó un solo peso. Con Fernando Pucheta se hicieron varias obras de drenaje en el fraccionamiento, por eso estoy con él, tiene la capacidad y hay veracidad en lo que dice”, señaló.

El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza escuchó las necesidades de la gente y presentó su proyecto de trabajo, encaminado a dar continuidad a la transformación de Mazatlán.