Rafael Rivera López habla sobre la remodelación de las áreas turísticas

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- Rafael Rivera López, reconocido empresario turístico y miembro de la asociación Mexicana de empresas para la atención a cruceros, habló sobre el cambio que han sufrido los comerciantes tras la remodelación de las áreas turísticas del municipio.

La clientela local ha disminuido hasta un 40 por ciento, esto por la falta de estacionamientos o el cierre de las calles tras las remodelaciones del centro histórico, sin olvidar el malecón.

Mencionó que se necesita un mejoramiento de la infraestructura: “Tal vez no nos esté generando lo que esperamos, esto es un proceso, tenemos que buscar el incremento de clientela de alguna manera, primero la ciudad, luego los visitantes”, comentó.

Destacó que existe buena afluencia de turistas en la zona hotelera y que las ventas por parte del turista siempre generarán ingresos.

“El Tianguis Turístico ayudó en la promoción del puerto, tenemos visita a nivel nacional e internacional” dijo Rivera López.

También hizo un llamado a las autoridades para que regulen los paseos en lancha en Playa Norte, para evitar que esto se haga clandestinamente.