Agradecen en La Sirena a Fernando Pucheta la pavimentación de sus calles

El candidato a Alcalde de Mazatlán recorre El Castillo y Santa Fe

Mazatlán, Sinaloa.- Contentos y agradecidos por la pavimentación de sus calles, manifestaron sentirse los vecinos de la Colonia La Sirena con el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.

En un recorrido casa por casa en el asentamiento, el candidato de la Coalición “Todos por México” recibió mensajes de apoyo, sonrisas, saludos y abrazos.

Y es que las familias aseguraron que durante el año de gobierno de Pucheta Sánchez por fin fueron tomadas en cuenta, pavimentándose de manera histórica su colonia.

Foto/Cortesía.

“Teníamos muchísimos años olvidados, hasta que Pucheta llegó y nos apoyó con la pavimentación de nuestras calles, no nos cobraron nada, todo fue gratis”, dijo María Reina Cabrales.

Para Emma Ríos Guerrero será un gran acierto que Fernando Pucheta vuelva a ser Alcalde, pues así llegarán más beneficios a las colonias populares y poblados del municipio.

“Nunca tuvimos tanta atención hasta que Pucheta entró como Alcalde. Ahora la colonia se ve muy diferente, más bonita y alegre”, expresó.

Foto/Cortesía.

El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza recorrió también el ejido El Castillo y el Fraccionamiento Santa Fe, en donde tomó nota de cada una de las peticiones de la gente y presentó sus propuestas de trabajo.

En el saludo mano a mano, los vecinos le refrendaron su voto para este 1 de julio.