La ciudadanía decide si el país avanza, se estanca, o se va para atrás: Maru Medina

La candidata a Diputada Federal en el 06 Distrito, fue invitada a una reunión del Grupo Arhe en donde planteó sus propuestas de trabajo.

Mazatlán, Sinaloa.- México vive un momento histórico en el que los ciudadanos tienen en sus manos la decisión del rumbo que le van a dar al país, dijo la candidata a Diputada Federal por la Coalición “Todos por México” en el 06 Distrito de Sinaloa, María Eugenia Medina Miyazaki.

Al asistir como invitada a una reunión cívica que organizó el Grupo Arhe, la candidata al Congreso de la Unión por los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio y Mazatlán invitó a los trabajadores de este corporativo a reflexionar cada una de las propuestas que recibirán de los candidatos de las diferentes fórmulas políticas.

Reiteró que cada ciudadano tiene es sus manos decidir si quiere que el país siga avanzando o que retroceda.

“Estamos en un momento en donde de nosotros depende el rumbo de este país. El 1 de julio donde seremos corresponsables del rumbo que le damos a nuestra nación. Yo los invito a que hagamos conciencia y decidamos a dónde queremos ir: si queremos avanzar, si nos quedamos como estamos, o le damos para atrás. Les pido que hagan un ejercicio de contraste de ideas, que vean por sus hijos y lo que el futuro le va a deparar”, dijo Maru Medina.

Luego de saludar a los cientos de trabajadores del corporativo, la Candidata del PRI-PVEM-PANAL continuó con sus actividades de campaña en el día 51, por el municipio de Culiacán.