Necesitamos seguir trabajando en equipo: Maru Medina Miyazaki

Culiacán, Sinaloa.- “Desde el Congreso de la Unión voy a tocar todas las puertas que sean necesarias para que a Sinaloa le vaya mejor”, aseguró la Candidata a Diputada Federal en el Sexto Distrito por el PRI-PVEM-PANAL, Maru Medina Miyazaki ante habitantes de Emiliano Zapata.

Acompañada del Candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdez, la candidata por los municipios Mazatlán, San Ignacio, Cosalá, Elota y sur de Culiacán continuó con su campaña ciudadana, en el día 52.

Foto/Cortesía.

Ante la estructura priísta de Emiliano Zapata y el Valle de San Lorenzo, Maru Medina exhortó a hombres, mujeres y jóvenes del lugar, a mantenerse unidos ante la fórmula que garantiza continuidad al marcado progreso que está teniendo todo el estado, y para el que se requiere un trabajo en equipo entre autoridades y ciudadanía en general.

“Voy a estar tocando las puertas para traer más recursos a Sinaloa, y para que Jesús Valdez les traiga más obras a Culiacán; eso es trabajo en equipo y así los necesitamos a ustedes, unidos, trabajando en un mismo sentido”, señaló Maru Medina.

Foto/Cortesía.

La Candidata a Diputada Federal por el PRI-PVEM-PANAL continuará este domingo recorriendo comunidades del Municipio de Culiacán que pertenecen al Sexto Distrito, por el que busca trabajar desde el Palacio de San Lázaro, una vez que la ciudadanía le dé su voto y su confianza el próximo 1 de julio.