Queremos que en niños y jóvenes el deporte sea su único vicio: Loar López

Este domingo el candidato visitó las instalaciones del Club Deportivo Muralla A.C.

Mazatlán, Sinaloa.- El deporte es una de las actividades más fuertes que se tiene para que niños y jóvenes practiquen y con ello alejarlos de las drogas y la delincuencia, es por eso que mientras Loar Lopéz, candidato a diputado por el XXI distrito por el frente conformado por PAN, PRD, Movimiento Ciuadano y PAS, realizaba su recorrido por las instalaciones del Club Deportivo Muralla A.C. se comprometió para impulsar el deporte y legislar a favor de niños y jóvenes.

Durante su recorrido saludó a las familias que domingo tras domingo asisten a este espacio de recreación donde chicos y grandes practican, futbol, basebol, voleybol y tenis.

Foto/Cortesía.

“He sido un impulsor incansable del deporte incluso, fuera de campañas políticas”.

En tanto, el Consejo Directivo del Club Deportivo Muralla A.C. encabezado por el Ing. Manuel Veliz Ortiz, Presidente del Directivo 2017-2018, le hizo llegar una serie de peticiones para que desde su trinchera una vez que obtenga a victoria el próximo 1 de julio realice las gestiones pertinentes, entre ellas están:

Foto/Cortesía.

*Tramitar entre las instancias correspondientes la construcción de un puente peatonal.

*Apoyar al club deportivo en la mejora continua.

*Iluminación de dos campos: Futbol y Beisbol.

*Gestionar para la construcción y acondicionamiento de un área de juegos infantiles en el que se diviertan los menores que acuden los fines de semana.

Al respecto, el candidato de la coalición “Por Sinaloa al frente” dijo no necesitar firmar un compromiso para apoyarlos, recalcó que es casi una obligación para los legisladores no abandonar el deporte, ya que es necesario para crear un mejor futuro y fomentar valores entre las nuevas generaciones.