Recorre Carlos Felton las comunidades de El Recodo, Siqueros y El Roble

“El trabajo intenso que hicimos en las comunidades rurales de Mazatlán; los apoyos en vivienda, pavimentaciones, gimnasios al aire libre y reforzamiento al deporte va a regresar” aseguró el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 Carlos Felton González.

En conjunto con el Candidato a Presidente Municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna y Jorge Rodríguez Pasos, Candidato a Diputado Local por el Distrito 20, realizó un recorrido por las calles de las comunidades de El Recodo, Siqueros y El Roble, para saludar una a una a las familias y dar a conocer los proyectos de trabajo que desde el Congreso habrá de impulsar.

Foto/Cortesía.

“Decirle a los amigos que volteemos a ver obras como el cobertizo, las pavimentaciones la remodelación de espacios públicos, pintura, son logros que nos tienen que hacer reflexionar, y yo les pregunto; este año que gobernó el PRI, ¿Cuántas recámaras adicionales hubo? ¿Cuántos gimnasios al aire libre llegaron durante esta administración? Cero! Ninguno” señaló Felton González.

El Candidato de la Coalición Por México al Frente dijo que en conjunto con los candidatos que integran la coalición buscarán regresar a Mazatlán y sus comunidades rurales,
la dignidad que merecen a través de un gobierno de verdadero trabajo, que brinde resultados en firme sobre todo en materia de seguridad, que ha sido uno de los reclamos más sentidos de la población.

Foto/Cortesía.