Tendremos un gobierno de hechos, no de palabras, asegura Geovani Escobar

No iré al gobierno a improvisar, ni a aprender, yo iré a trabajar y a dar resultados, aseguró el candidato.

El Saladito, Elota, Sinaloa.- Durante un encuentro con vecinos en la comunidad El Saladito, el candidato a la presidencia municipal, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, aseguró que de ganar la elección se trabajará bajo la misma premisa que siempre lo ha hecho, con un gobierno de hechos y no solo de palabras.

El candidato del PRI, PANAL y PVEM, manifestó que no llegará al gobierno a aprender, ni a improvisar, sino a trabajar para dar resultados a los Elotenses.

Resaltó que seguirá buscando relaciones para gestionar mayores beneficios a favor de los ciudadanos del municipio.

Foto/Cortesía.

“No somos improvisados, sabemos a lo que vamos al gobierno, porque no vamos a ir al gobierno a aprender, vamos a ir al gobierno a trabajar, a dar resultados, porque Geovani Escobar no es de palabras, es un hombre de hechos y lo hemos demostrado”, indicó.

Escobar Manjarrez, señaló que ha demostrado con acciones que es un hombre que le gusta hacer más cosas, y dar resultados, por lo que destacó que en cada comunidad ha dejado huella y beneficios.

“También quiero decirles algo, que van a venir a endulzarles el oído y les van a decir que no hicimos nada, pero voy a decirles que es una muestra que donde vayan y pregunten Geovani Escobar dejó algo, en todos los lugares Geovani Escobar dejó algo, en un año vamos a hacer más”, manifestó.