‘Villa Unión estaba olvidado, con Pucheta mejoró’

El candidato a Alcalde de Mazatlán muestra el “músculo” en la sindicatura

“Vivimos muchos años en el olvido, hasta que llegó Pucheta y nos pavimentó muchas calles, trajo más servicios como alumbrado público y se dio un gran apoyo a la gente que lo necesita”, manifestó José Contreras González, vecino de la sindicatura de Villa Unión.

Foto/Cortesía.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, arribó al poblado para escuchar las inquietudes de los lugareños y presentar sus propuestas de trabajo.

Primeramente, saludó a los miles de ciudadanos que se concentraron en el crucero de la Carretera Internacional, y que incluso llegaron hasta las principales calles de Villa Unión.

Ahí, estrechó también su mano a los automovilistas, choferes del transporte urbano y taxistas, quienes le respondieron con expresiones como “Vamos a ganar con Pucheta”, “Pucheta, eres el mejor”, “Todos estamos con Pucheta”, entre otros.

Foto/Cortesía.

El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza continuó su recorrido casa por casa, en donde personas y familias lo arroparon y le expresaron su voto de confianza para este 1 de julio.

Los vecinos señalaron que nunca se habían pavimentado tantas calles en tan solo un año de gobierno, obras que no costaron ni un solo peso para ellos, por lo que agradecieron la voluntad de Pucheta Sánchez y del Gobernador del Estado.

María de Jesús Ruiz Espinoza, habitante del lugar, dijo que su voto es para Pucheta, pues la ayudó con su problema de salud, cuando padecía de piedras en el hígado.

Foto/Cortesía.

“Estoy muy agradecida con el señor Pucheta porque me ayudó a atenderme en el Seguro para que me quitaran las piedras en el hígado, gracias a eso ya estoy curada. Él ha hecho muchas cosas por Villa Unión, se pavimentaron varias calles, y vamos por más, vamos a tener con él un pueblo más bonito”, refirió.

El candidato de “Más por Mazatlán” enfatizó que el municipio ha cambiado su rostro y su transformación seguirá.

“Hemos demostrado que a Mazatlán le ha ido muy bien. Vamos a llegar en equipo, en fórmula, 5 de 5, para beneficiar a México, Sinaloa y Mazatlán”, indicó.

Estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el 23 Distrito, Maribel Chollet Morán.