No se dejen llevar por la violencia política: Elsy López Montoya

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a Diputada por el Distrito 21 Elsy López inició agenda de esta semana dando un recorrido por Valles del Ejido, como parte de su campaña, entregando las propuestas que la llevarán al triunfo el 1ero de Julio.

Ahí escuchó algunas gestiones de personas que necesitan apoyo a distintas necesidades, desde servicios médicos, a regularización de títulos de propiedad, por mencionar algunos.

López Montoya registra a las personas que le solicitan el apoyo, para posteriormente, una vez recopilando la confianza de su Distrito poder trabajar de cerca como lo ha venido haciendo previo a la campaña, en su calidad de Diputada Local.

Foto/Cortesía.

La Candidata acompañó al candidato a la presidencia Municipal Fernando Pucheta a recorrer algunas calles del asentamiento ya en mención, donde aprovechó para pedirles que no se dejen llevar por la violencia política que existe en este momento, pues pretenden ensuciar los trabajos de campaña que se han realizado.

“Quiero seguir dando resultados“ así lo mencionó López Montoya al acercarse a su gente a platicarles sus propuestas y sobre todo solicitar la confianza y el voto que la hizo trabajar como diputada Local.

Siguiendo con su agenda visitó las instalaciones de radio La Caliente 92.1 FM, donde expresó puntos importantes que ha venido externando en estos días de campaña, ahí se comprometió a seguir apoyando a jóvenes y madres de familia, pues sabe la necesidad que existe y quiere seguir caminando de la mano de su distrito.