Recorre Fernando Pucheta Puertas del Sol, Valles del Ejido, El Conchi Dos y Jabalíes

Los colonos dan su apoyo al candidato a Alcalde de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Casa por casa, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por la Coalición “Todos por México”, Fernando Pucheta Sánchez, saludó a los vecinos y refrendó su compromiso por continuar con la transformación de la ciudad y las comunidades rurales.

“Estoy aquí, con propuestas claras y firmes, con el compromiso de hacer de Mazatlán el mejor lugar para vivir. Cada día me entusiasma más el apoyo de mi gente, es lo que me inyecta de energía para trabajar”, dijo.

Foto/Cortesía.

El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza se acercó con los colonos, quien fue recibido en un ambiente de calidez y con las manifestaciones de apoyo para este 1 de julio.

“Pucheta es el mejor, no cabe duda, él hizo muchas cosas buenas por la gente, ayudó a las personas enfermas, a las que no tenían donde vivir, a la gente les dio despensas y apoyos de todo tipo”, expresó Luis Rodríguez Hernández, vecino de Valles del Ejido.

Foto/Cortesía.

Pucheta Sánchez enfatizó que seguirá con los recorridos en las colonias populares para ponerse en “los zapatos de la gente”.

“Voy a fortalecer los recorridos casa por casa, colonia por colonia, para conocer los problemas de las personas y las familias, para escucharlos y atenderlos. Vamos a construir un gobierno muy humano y sensible, ese es mi compromiso, ese es Fernando Pucheta”, refirió.

El candidato de “Más por Mazatlán” estuvo acompañado por la aspirante a diputada local por el Distrito 21, Elsy López Montoya.