Se fortalece la estructura territorial de San Ignacio

“Los candidatos que hoy estamos aquí tiene una historia de ayuda a la gente de San Ignacio”: Cuén Ojeda.

La consolidación de la estructura territorial del municipio de San Ignacio, quedó conformada este día con más de 450 personas que forman el ejercito de promotores en este municipio de la coalición “Por México y Sinaloa al Frente”, que apoyará a los candidatos a diferente puesto de elección popular, pero en especial al candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En este evento estuvieron presentes la compañera de fórmula al Senado de Cuén Ojeda, Sylvia Treviño, la candidata a la diputación federal por el distrito VI, Rosario Torres, la candidata a la diputación local por el distrito XIX, Jazmín Arellano, y la candidata a la presidencia municipal de San Ignacio, Yanira Arellano.

Foto/Cortesía.

La estructura está formada por habitantes de las 241 comunidades de las 8 sindicaturas: Estación Dimas, San Javier, Ajoya, Contraestaca, San Juan, Coyotitán, Ixpalino y la sindicatura central.

“Esta es una fórmula ganadora, todos los que estamos aquí tenemos un pasado de ayuda a la gente, tenemos historia, los más de 60 programas sociales gratuitos que hemos traído a este municipio es nuestra carta de presentación, pero no sólo eso, el impulso que hemos hecho a la educación en esta municipalidad ha sido importante, trajimos la preparatoria, becas, entre otros apoyos a las familias”, expresó Cuén Ojeda.

Foto/Cortesía.

A la doctora Arellano, todo mundo la conoce en San Ignacio porque es la doctora del pueblo, Yanira Arellano ha sido una constante promotora de apoyos para las familias, las 241 comunidades que forman San Ignacio la conocen, ella siempre ha buscado apoyar a las familias y las niñas, niños y adolescentes para que no dejen la escuela.

“Cuando este en el Senado de la República impulsaré la construcción de la presa para que ya no tengan problemas de sequía, para que se incorporen a la siembra de riego esas hectáreas de temporal que hoy se siembran, la construcción de esa derivadora que une a los canales de riego, esa será una prioridad en la máxima Tribuna del país”, manifestó Cuén Ojeda.