Voy por becas progresivas para los jóvenes: Maru Medina

La candidata a Diputada Federal en el 06 Distrito, dijo que impulsará una política pública para asegurar que los jóvenes desarrollen todo su potencial.

Mazatlán, Sinaloa-  En el marco del día 53 de campaña, la abanderada de la Coalición “Todos por México” a la Diputación Federal en el Sexto Distrito de Sinaloa, Maru Medina Miyazaki se reunió este lunes con habitantes del Fraccionamiento Jabalíes, y ante amas de casa, trabajadores y jóvenes, dio a conocer una de las iniciativas que impulsará desde el Congreso de la Unión y que es el de las Becas Progresivas.

La abanderada por los partidos PRI-PVEM-PANAL explicó que una vez que llegue al Congreso de la Unión, impulsará una iniciativa para la implementación de Becas Progresivas que garanticen recursos a los jóvenes que tienen deseos de desarrollar una carrera profesional, pero que además desarrollen el talento que tengan.

Foto/Cortesía.

“A través de diversos programas federales, estatales y municipales, actualmente se otorgan becas para los estudiantes de los diversos niveles escolares. El esquema que voy a impulsar es para que esos jóvenes que además realizan una actividad extra académica, puedan recibir un ingreso adicional para que se desarrollen ya sea en el ámbito deportivo o cultural”, explicó Maru Medina.

La Candidata al Congreso de la Unión por los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio y Mazatlán, dijo que en el diario caminar por las colonias y comunidades de su distrito, se encuentra con muchos jóvenes y padres de familia que solicitan este tipo de apoyo, por lo que seguirá apoyando a las nuevas generaciones.

Foto/Cortesía.

En Sinaloa tenemos niños y jóvenes con grandes talentos y a ellos nos vamos a enfocar”, reiteró Medina Miyazaki, antes de continuar con el recorrido casa por casa en la zona norte de Mazatlán.