La voluntad del pueblo no se la pueden robar. Este primero de julio necesitamos defender el voto con todo, con el corazón y con el alma: Rosario Torres

Rosario Torres se reúne con estructura del PAN y PAS en la sindicatura de La Noria.

La Noria, Sinaloa.- Continuando con el proceso de encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos que integran la coalición ‘Por México Al Frente’ y ‘Por Sinaloa Al Frente’, Rosario Torres, candidata a Diputada por el sexto distrito, visitó la mañana de este martes, la Sindicatura de La Noria.

La candidata de la coalición conformada por PAN, PRD, MC y PAS les expresó la importancia de estar preparados para la defensa del voto el día de la elección ya que existen reportes que actualmente se realizan prácticas fraudulentas por parte de partidos políticos con la intención de comprar la voluntad ciudadana, expresada a través del voto.

Foto/Cortesía.

“La voluntad del pueblo no se la pueden robar. Este primero de julio necesitamos defender el voto con todo, con el corazón y con el alma”.

Rosario agradeció el compromiso de los asistentes por su voluntad de multiplicar el llamado a apoyar su candidatura y garantizar un final exitoso para esta primera etapa, rumbo al Congreso de la Unión y la aprobación o reformas de ley que México necesita.

Foto/Cortesía.