Presente, fuerza de Fernando Pucheta en crucero

Conductores dan su voto de confianza al candidato a Alcalde de Mazatlán

En un ambiente de alegría y unidad, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por la Coalición “Todos por México”, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó el saludó a los conductores que circularon por el crucero ubicado entre la Carretera Internacional al Norte y Libramiento Dos.

En sus vehículos, las personas estrecharon la mano con el candidato de “Más por Mazatlán”, en una muestra de apoyo para la elección de este 1 de julio.

Foto/Cortesia.

Al lado de la aspirante a senadora de la República, Rosa Elena Millán Bueno, y las candidatas a diputadas federal y local por los distritos 06 y 21, María Eugenia Medina Miyazaki y Elsy López Montoya, respectivamente, Pucheta Sánchez recorrió el crucero pidiendo a los automovilistas su confianza para continuar con la transformación de Mazatlán.

Los banderines verdes, blancos, rojos y turquesas ondearon ante la mirada de la gente, que durante el transcurso de la tarde circuló por el lugar.

Foto/Cortesia.

La música con frases como “Ya lo conoces, es tu amigo, es Pucheta”, “Toda mi gente se siente, Pucheta para Presidente”, dio el toque de fiesta a la actividad.

El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza estuvo también en las colonias Adolfo López Mateos, Los Girasoles y Antiguo Aeropuerto.

“Vamos por un gobierno de continuidad. Sé que en cada casa está representada una familia, sus sueños, por eso estamos pidiendo su confianza para trabajar juntos por Mazatlán”, señaló.

Foto/Cortesia.

Para la señora María Gloria Domínguez Rocha, vecina del fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, Pucheta Sánchez es un líder social, pues cuando fungía como docente en el CBTIS rescató a jóvenes de diferentes problemas sociales, siendo hoy verdaderos profesionistas que son ejemplos para la sociedad.

“Ayudó a muchos jóvenes cuando era maestro, los encaminó por el bien, muchos muchachos que estaban dispersos, y que ahora son artistas, pintores, profesionistas, Fernando Pucheta es un líder social”, expresó.