Que pasa en Espectáculos

Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México

La cantante agotó rápidamente las entradas en el Estadio Azteca.

Shakira dio la noticia en sus redes sociales que tras el éxito obtenido con la venta de sus entradas en su primer concierto el 11 de octubre 2018 en el Estadio Azteca, abrirá una nueva fecha en la Ciudad de México para presentar “El Dorado World Tour”.

Después de que los boletos para su primera presentación se agotaran, la colombiana informó que la nueva fecha será el 12 de octubre, así que podrás esperar hasta el 24 de mayo para la preventa, o bien la venta general el 25 de mayo.

Cabe recordar que actualmente Shakira tiene 41 años de edad y tenía más de 7 años que no pisaba territorio mexicano.

 

Primer tráiler de Mowgli, la nueva adaptación de The Jungle Book

La nueva versión llegará a cines en octubre.

Dirigida por Andy Serkis llega Mowgli, la que muchos están calificando como la adaptación más oscura -hasta ahora- de The Jungle Book.

Sinopsis: la historia sigue a un muchacho llamado Mowgli (Rohan Chand) quien es criado por una manada de lobos en una selva de la India. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera aprende las normas de la jungla como si fuera uno de ellos; sin embargo, la maldad viene de lado del temible tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch). Mowgli no solo le hará frente al salvaje tigre sino a sus propios orígenes.

La cinta se estrenará el 19 de octubre de este año.

James Corden estuvo a punto de interrumpir la boda real

Y todo por su alergia a las flores.

Así es, James Corden estuvo presente en la boda real celebrada el sábado pasado en Londres.

Al recordar el bello momento en su programa The Late  Show, el anfitrión confesó haber estado a punto de arruinar la boda.

“La peor parte de la ceremonia para mí fue que había flores en todas partes, las flores más hermosas que hayas visto. Y me dan alergias bastante malas si estoy tan cerca de las flores, así que durante gran parte de la ceremonia, solo tenía que estornudar…

Justo en el momento en que el arzobispo estaba diciendo: “Si alguien sabe por algún motivo…” yo estaba como, ‘Por favor, no estornudes. Por favor, no estornudes”, platicó.

“Tuve que hacer uno de esos estornudos internos. Creo que me salí con la mía”, bromeó.

Finalmente calificó la ceremonia como encantadora. “Conocí al Príncipe Harry hace siete años y fue maravilloso… Todo el asunto fue maravilloso, fue feliz, fue alentador”.

 

Gael García es comparado con Meghan Markle y se sube al tren del mame

En los mismos memes se destacó el parecido de Harry con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

El fin de semana circularon divertidos memes respecto al supuesto parecido del actor mexicano Gael García con la actriz Meghan Markle, la ahora esposa del príncipe Harry, esto en torno de su boda.

En medio del revuelo mediático que generó la boda del hijo de Lady Di con la afroamericana, usuarios lanzaron su opinión con diversas imágenes que deja a la vista similitudes físicas entre Gael y la actriz.

Aquí te dejamos la graciosa respuesta del actor:

“Acá mis dos hermanos que no veo hace mucho, Sí, yo también me sorprendí cuando la vi”, escribió el actor en Twitter.

Critican a Belinda por preferencia por AMLO

 La cantante perdió y sumó seguidores tras demostrar su preferencia por Andrés Manuel López Obrador.

La noche del Domingo  se llevó a cabo el segundo debate presidencial, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, aproximadamente 4 millones de personas lo vieron vía Facebook, Twitter y YouTube.

No sabemos cómo Belinda disfrutó de este encuentro, pero es hecho que su favorito es AMLO, a quien denominó el ganador.

Rápidamente su comentario generó una lluvia de críticas debido a que sus seguidores no la bajaron de ignorante por su comentario político.

Sin embargo, hubo quienes salieron en su defensa y en la de Andrés Manuel López Obrador.  

Por otra parte y de acuerdo con la agencia Opinión Pública Imagen y Marketing, el candidato de Morena fue considerado como el ganador del debate por 37 por ciento de los ciudadanos consultados vía telefónica.

 

Khloé Kardashian prepara boda relámpago con Tristan Thompson

Aunque su familia está en contra, la estrella de TV está obsesionada con Thompson.

Khloé Kardashian está preparando una boda rápida con Tristan Thompson, pero su famosa familia se niega a participar en nada de eso, según publica RadarOnline.

Las fuentes revelaron que la nueva madre, de 33 años, está “desesperada” por casarse con el padre de su bebé, de 27 años, pero su familia ha dejado claro que no asistirán a la ceremonia “bajo ninguna circunstancia”.

Su famosa familia no apoya los planes de Khloé para una boda. “Detestan a este tipo con pasión y no pueden creer que Khloé le permita caminar sobre ella así”.

Se dice que Khloé niega el escándalo de infidelidad de la estrella de la NBA. “Ella lo está defendiendo y se niega a creer en las historias de engaño, que insiste en que fueron exageradas”, dijo el informante. “Él tiene un verdadero control sobre ella y dice mucho que Khloe está desesperada por casarse este verano”.

Khloé incluso está dispuesta a renunciar a sus sueños de una gran boda. “Idealmente, le gustaría una boda blanca y espeluznante, pero con nadie que la apoye, es más probable que sea ceremonia rápida y directa”, dijo la fuente a la publicación.

 

Revelan la música que el príncipe Harry y Meghan Markle eligieron para su primer baile

Dos días después de la boda del año, van surgiendo algunos detalles de la fiesta…

Algunos detalles sobre la fiesta de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle están surgiendo y el diario The Telegraph, del Reino Unido, reveló cual la música que la pareja eligió para su primer baile como marido y mujer.

Fuentes revelaron que la pareja real eligió el clásico de Whitney Houston de 1987 I Want to Dance with Somebody.

No se sabe todavía si el Palacio de Kensington publicará alguna imagen de la fiesta.

Harry y Meghan, ahora Duques de Sussex, se casaron el pasado sábado 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor.

Mel B admite lo difícil que es ser padre y madre

La cantante es madre de tres hijas con tres diferentes padres, y actualmente está soltera.

La cantante Mel B confesó que es una tarea difícil criar a tres hijas como madre soltera.

En una entrevista para la revista OK!, Mel B habló de ser madre soltera y confesó que asumir el papel de madre y padre a la vez, ha sido un trabajo duro, informa el Daily Mail.

La artista de 42 años es madre de tres féminas: Phoenix, de 19 años, con su ex Jimmy Gulzar, Angel, de 11 años, fruto de un amorío con Eddie Murphy y Madison, de 6, de su exmarido de Stephen Belafonte.

“Estoy criando a tres hijas como madre soltera, puede ser un trabajo duro, pero soy una madre muy cariñosa. Nos divertimos mucho juntas”, apuntó.

Centrándose en criar a sus hijas, Mel B dijo que ya había visto un destello en los ojos de Phoenix por seguir una carrera sobre los escenarios.

“Ella está en la universidad ahora, pero puedo ver que va a hacer algo para ser el centro de atención. Está muy a la moda. Me toma prestada mi ropa y cosas así”, dijo la cantante.

Paris Jackson reacciona ante críticas por no apoyar a su tía Janet Jackson

Paris Jackson reacción a través del Instagram Stories, a las críticas que recibió por no haber acompañado a su familia a los Premios Billboard, para darle apoyo a su tía Janet Jackson, quien, además de presentarse, recibió el Premio Icon.

El hermano de Paris, Prince Jackson, estuvo presente en persona, así como su abuela Katherine Jackson y su tía Rebbie Jackson.

Después de ser criticada por no apoyar a su familia en el evento, ella escribió en su Instagram:

“Queridos seguidores en las redes sociales, amigos, acosadores, amantes y haters, queridos caminantes de la luna: por favor no me digan cómo, no me ordenen, no intenten controlar cómo manejo las relaciones con las personas de mi vida, especialmente mi familia. Tan maravillosa o de la mie*da que pueda ser, no es su problema sino nuestro. Entiendo que algunos de ustedes sienten algún tipo de conexión o necesidad de ser parte de nuestras vidas, considerando que nos han visto crecer. Sin embargo, manejo la situación exactamente como lo hizo mi padre. Estoy feliz haciéndolo así. Siempre tendré amor y respeto por mi familia. SIEMPRE. No hay nada más, ni nada menos que ustedes necesiten saber”, contestó la chica.

Netflix hará serie sobre periodistas asesinados en México; también contrata a los Obama para producir películas

Max Zunino, supervisor de producción de la serie, le aseguró al diario El Universal que hay periodistas asesorando para otorgar una mayor credibilidad a la serie que sería estrenada a finales de este año

La plataforma estadounidense de distribución digital de contenido multimedia Netflix, coproducirá junto a Storyhouse, una serie de tres temporadas -misma que aún no tiene un título definitivo-, sobre los asesinatos de periodistas en México, en la que actuarán mexicanos, entre ellos, Jorge Damián Alcázar Castello.

Max Zunino, supervisor de producción de la serie, le aseguró al diario El Universal que hay periodistas asesorando para otorgar una mayor credibilidad a la serie que sería estrenada a finales de este año. “Es un tema importante y actual que tiene que ver con lo que está viviendo el país en inseguridad y que permea a todas las áreas de la sociedad, sobre todos los periodistas, que quedan expuestos en el frente del fuego”, señaló en entrevista con el rotativo.

“Damián [Alcázar] es el periodista, son tres temporadas que se van a hacer de corrida”, agregó el también cineasta, quien agregó que la serie “está friccionada, pero basada en hecho reales”. Por su parte, el diario recordó que esta será la segunda ocasión en la carrera del actor que interpretará a un reportero, ya que lo hizo en 1991 en la cinta ‘La leyenda de una máscara’, en la cual el personaje buscaba a un luchador.

“Netflix, coproductora del proyecto, ha estado activa en México inicialmente con ‘Club de cuervos’, ahora en grabaciones, y ‘Narcos’, a la cual se ha sumado Diego Luna, con locaciones en el territorio nacional. ‘Sense8’ de las hermanas Wachowski, tuvo una parte en la capital mexicana, con Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra y el niño Ramiro Cid”, indicó El Universal.

Por otra parte, Netflix formalizó este lunes un acuerdo por el que el ex presidente Barack Obama, y su esposa, la ex primera dama, Michelle Obama, producirán en exclusiva documentales, series y películas originales, que se transmitirán en la plataforma, que “den aún más visibilidad a su misión por inspirar y hacer reflexionar al público”.

Los Obama utilizarán su propia compañía para producir el contenido audiovisual, a la que han denominado Higher Ground Productions. Netflix anunció el contrato a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

Según el diario The New York Times en un inicio se especuló que el formato de la producción de los Obama sería más del tipo entrevistas y documentales, sin embargo, el acuerdo abarca “potencialmente” también la ficción.

“El presidente Barack Obama y Michelle Obama han firmado un acuerdo por varios años para producir películas y series para Netflix, lo que potencialmente incluye series con guión, series sin guiones, docu-series, documentales y funciones”, tuiteó Netflix.

Los términos económicos del contrato no fueron revelados, no obstante, Netflix tiene planes para invertir cerca de 8 mil millones de dólares para dotarse de contenido original y conseguir que la mitad de su oferta sea propia, para sus más de 120 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Barack Obama explicó a través de un comunicado de prensa, que utilizarán los diferentes formatos audiovisuales para tratar de dar voz a la gente “fascinante” con la que tuvo contacto junto a su esposa Michelle durante los ocho años que estuvo en la Casa Blanca.

Además, el ex mandatario estadounidense consideró que Netflix es la mejor plataforma para “compartir sus experiencia” con la audiencia y, al mismo tiempo, “cultivar” y “cuidar” el talento. Por su parte, Ted Sarandos, responsable de contenido de Netflix, señaló que Barack y Michelle Obama no solo se encuentran entre las figuras “más respetadas y reconocidas” del mundo, sino que además “cuentan con una habilidad única” para contar historias.

Eso, añadió el responsable de contenido de Netflix, permitirá hacer reflexionar al público y percibir de una manera diferente la realidad en sus comunidades, para impulsar un “cambio del mundo a mejor”.

 

Revelan a los coaches de La Voz… México

Carlos Rivera, Maluma, Anitta y Natalia Jiménez será parte decisiva del programa

Cuatro artistas de talla internacional serán los protagonistas del concurso La Voz… México, de acuerdo a netnoticias.com.

Maluma regresará como coach en esta nueva edición; Carlos Rivera, quien cabe mencionar es el único mexicano, por fin aparecerá en el programa; Natalia Jiménez sonaba mucho para ser juez en La Academia y al parecer Televisa se las ganó, y por último la cantante de reggaetón brasileña Anitta

Con este anuncio, Televisa continúa afinando los últimos detalles para la nueva edición de La Voz… México.

El productor de la emisión, Miguel Ángel Fox, hace unos días dio a conocer a su nueva conductora, quien sorpresivamente resultó ser la joven youtuber Lele Pons, una influencer venezolana.

Ahora falta que se dé a conocer el inicio de este reality musical.

 

Los detalles que no viste en el enlace matrimonial del Príncipe Harry y Meghan Markle

El Boda Real, celebrada este sábado en Inglaterra, tuvo varios momentos dignos de destacar

Si te perdiste la transmisión de la boda de los hoy Duques de Sussex, aquí te compartimos algunos de los momentos más comentados, así como fotografías de memes en torno al enlace real del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Como un novio nervioso y enamorado se mostró el Príncipe Harry. Primero, a la expectativa de la llegada de la novia, acompañado de su hermano, el Príncipe William, no perdía de vista la puerta por donde aparecería Meghan.

No ocultó su amor al recibir a su novia. De acuerdo con un experto en lectura de labios, primero le dijo un “Thank you, father” (“Gracias, papá”) al Príncipe Carlos, quien la llevó hasta el altar, para enseguida decirle a ella: “Are you OK? You look amazing” (¿Estás bien? ¡Te ves increíble!”).

De ahí que la broma en las redes sea: “Quédate con quien te vea como Harry mira a Meghan”.

Para las novias preocupadas, que se tardan en elegir e invierten una buena cantidad de dinero en las sillas para la ceremonia, en la boda real hasta los miembros de la nobleza inglesa se sentaron en sillas plegables super sencillas.

Dicen que las bodas reales no son tales si no hay un niño que encabece una anécdota inolvidable, y en esta boda el “Elegido” fue uno de los niños encargados de sujetar la cola de la novia, hijos gemelos de Jessica Mulroney, canadiense que es una de las mejores amigas de Meghan.

¿Qué hizo? Al empezar a sonar las fanfarrias para anunciar la entrada de la novia, el niño tuvo una reacción de tanta alegría que logró atrapar la mirada del público que seguía la transmisión.

Un cura estadounidense, Obispo episcopaliano de Carolina del Norte, Michael Curry, se convirtió en el hombre que ha dicho “Love” más de 100 veces en su homilía durante la boda real.

Es el mismo que llamó “hereje” a Trump y que ahora predicó el matrimonio entre el mismo género en la corte de la Reina Isabel II. De 65 años de edad, casado y padre de dos hijas, alargó a 13 minutos su participación, hablando en torno al amor ante una concurrencia en su mayoría inglesa y evidentemente poco afecta a tanta emotividad.

Ni el altar ni el balcón de Buckingham. El primer beso de casados se lo dieron a la salida de la capilla, en medio de aplausos y gritos de unas 2 mil personas invitadas a ese espacio, y lo más emotivo que durante la ceremonia religiosa se hizo presente la Princesa Diana, al dejar un silla vacía, en homenaje a ella.

 

Sergio Mayer y el virus letal que le acaban de diagnosticar

El actor celebra sus 52 años de edad con una triste noticia.

Sergio Mayer se encuentra triste, porque su médico acaba de diagnosticarle un mal letal. La  mala noticia la recibe en la celebración de su cumpleaños al llegar a los 52 años de vida.

Sergio Mayer revela que  estuvo a punto de perder la audición, esto a causa de un virus, el cual según los doctores, es letal.

En información difundida en distintos portales de noticias y programas de televisión, entre ellos “Hoy”,  Sergio Mayer, productor de “Sólo para mujeres”, relata cómo se dieron los hechos.

“Me mandaron unos medicamentos porque me dijeron que es un virus realmente grave y que te hace perder el oído. Ahorita está digamos al 50% el derecho. Dicen que si no hubiera ido a atenderme ahorita hubiera perdido el oído, y además es irreversible”, platicó.

El también producto de teatro está preocupado por la situación, y dice que tiene muchas ganas de salir adelante por él y por su familia, y aseguró que va a seguir el tratamiento al pie de la letra para que la enfermedad no avance.

Pese a que lo cuestionaron, no quiso revelar el nombre que lleva dicho virus.

 

Pepe Aguilar engalanará con su música el Festival de la UAS

En punto de las 20:00 horas ofrecerá un concierto memorable, de corte popular en el Estadio Universitario

El penúltimo día de actividades del XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura, estará de plácemes con la presencia del exitoso cantante Pepe Aguilar; la presentación del intérprete se llevará a cabo mañana martes 22 de mayo.

Pero antes, a las 18:00 horas, Rayito Guzmán presentará su libro “La mujer de ceniza y el hombre que no podría escribir”, en la Casa de la Cultura Miguel Tamayo, que tendrá a Iza Puentes y Andrés Villarreal en el papel de comentaristas; recinto universitario en donde, antes de la presentación de libro, Rodrigo Ontiveros estará a cargo de un Recital de Violín.

Y quien ya acumula 26 álbumes en su trayectoria musical, Pepe Aguilar, estará listo para ofrecer un concierto memorable, de corte popular en el Estadio Universitario, a partir de las 20:00 horas, con acceso totalmente gratuito para el público en general, haciendo hincapié que se trata de un evento, como todos lo que ha ofrecido el Festival de la UAS, con un sesgo familiar, de armonía, diversión y sano esparcimiento.

Pepe Aguilar se ha hecho acreedor a infinidad de galardones, entre ellos: cuatro Premios Grammy, trece Premios Lo Nuestro, el codiciado Premio a la Excelencia; y diversos laureles de los premios Latin Billboard, entre los que se encuentra un reconocimiento especial por su legado musical; toda esta historia, de tal forma, que arriba al Festival Universitario en plena madurez y para decirle a la cada dama aquello de que por mujeres como tú, amor, hay hombres como yo.

 

El generoso regalo de Meghan Markle a las madres de sus pajes y damas de honor

La ex actriz y ahora duquesa de Sussex Meghan Markle no ha dudado en agasajar a tres de las mujeres más importantes de su histórica boda del sábado pasado con el príncipe Enrique -Catalina de Cambridge, Jessica Mulroney y Benita Litt- con la entrega de unos sofisticados brazaletes de oro que ella misma encargó a una de sus diseñadoras preferidas, Lisette Polny: y todo ello a modo de agradecimiento por el importante papel que jugaron sus respectivos hijos en la ceremonia nupcial.

La pieza en cuestión se llama ‘The Kensington’ y, como ha explicado la creadora de tan significativa joya en conversación con la revista People, esta se encuentra ya a la venta en la tienda virtual de su firma Zofia Day a un precio de 450 dólares -335 libras o 382 euros-, una cantidad que, pese a ser bastante elevada, probablemente no desanimará a los simpatizantes más acérrimos de la familia real dado el profundo simbolismo que encierra.

“Ha sido todo un honor para mí formar parte de este momento histórico, y sobre todo que mis piezas hayan sido dadas como regalo para conmemorar una ocasión tan especial”, ha declarado la reputada maestra joyera a la misma publicación, antes de aclarar que Meghan supervisó y aprobó personalmente el diseño antes de que las piezas fueran fabricadas y entregadas a sus destinatarias.

Por otro lado, las seis niñas que formaron parte de su séquito de damitas de honor -incluida la princesa Carlota, hija de los duques de Cambridge- podrán quedarse como recuerdo del gran día los adorables zapatos de cuero de la firma Aquazurra que contenían las iniciales de cada una y la fecha del enlace

Hay que recordar que la mencionada Carlota y el príncipe Jorge -primogénito de Guillermo y Catalina- formaron parte del mini ejército de niños que acompañaron a la novia a su entrada a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, asegurándose los más mayores de que el velo permanecía en todo momento perfectamente extendido y, los más pequeños sosteniendo unos sofisticados ramos que contenían, entre otras, las flores predilectas de la malograda Diana de Gales.

“El duque y la duquesa de Sussex quieren dar las gracias a todos aquellos que participaron y que formaron parte de las celebraciones por su boda. Ambos se sienten muy afortunados de haber podido compartir con su gran día con todos ellos, así como con aquellos que vieron la ceremonia en televisión a lo largo del Reino Unido, la Commonwealth y el mundo entero”, reza el comunicado que emitió el palacio de Kensington en nombre de los novios poco después del enlace.

 

Los niños de Cristiano Ronaldo crecen a pasos agigantados

Puede que estos días Cristiano Ronaldo y sus compañeros del Real Madrid estén muy concentrados de cara al partido crucial que jugarán este próximo sábado contra el Liverpool, el que determinará si el club blanco se alza o no con la que sería su tercera Champions League consecutiva antes de que buena parte de ellos viajen a Rusia para disputar el Mundial.

Sin embargo, eso no significa que el delantero luso haya descuidado en algún momento sus responsabilidades como padre o, como acaba de poner de manifiesto en Instagram, que no pueda sacar un rato libre para disfrutar al máximo de la compañía de sus retoños y de su novia Georgina Rodríguez.

“Buenos días”, se ha limitado a escribir el deportista en su cuenta personal, con la excepción de los tres emoticonos que ha añadido para informar del día tan soleado que ha salido este martes en Madrid, para no desviar la atención de la enternecedora imagen que ha querido compartir con sus millones de seguidores.

En la citada instantánea no solo aparecen Cristiano y su inseparable pareja, la modelo mallorquina Georgina Rodríguez, sino también los tres hijos pequeños del astro del balón: los mellizos Eva y Mateo -fruto de un proceso de inseminación artificial- y la adorable Alana Martina, la única hija que de momento tienen los dos enamorados. Evidentemente, el paso del tiempo ha llevado a los tres niños a crecer considerablemente, pero aun así sorprende que lo hayan hecho a semejante ritmo.

Para aquellos que no sigan con detenimiento las andanzas de Cristiano y Georgina en la esfera virtual, solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de ella para apreciar la velocidad con la que se están haciendo mayores los retoños del clan Ronaldo. Sin ir más lejos, ayer lunes la maniquí no quiso desperdiciar la oportunidad de presumir de los curiosos y activos que se han vuelto los niños al compartir una emotiva publicación en la que, además, Georgina se presentaba ante los internautas como una divertida ‘mamá gata’.

“Mamá gata con sus gatitos”, escribía junto a dos adorables estampas en las que aparece jugando en la alfombra con los retoños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.