Con Pucheta nunca faltó el agua ni la recolección de basura

Vecinos de la Jesús Osuna quieren al candidato de “Más por Mazatlán” de Alcalde; recorre El Venadillo, Hogar del Pescador e Infonavit Playas

Mazatlán, Sinaloa.- En su visita a la colonia Jesús Osuna, el candidato a Alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, escuchó a los vecinos, quienes le manifestaron que cuando estuvo al frente de la administración de gobierno nunca les faltó el servicio de agua potable ni la recolección de basura.

“Nunca nos faltó el agua y el camión de la basura siempre pasó, y es que en otros gobiernos se iba el agua y no regresaba en días, igual con la basura, era un problema”, dijo Dora María Páez Sandoval.

La colonIa señaló que Pucheta Sánchez “trabajó muy bien”, pues en tan solo un año se mejoró la ciudad y se apoyó como nunca a las personas de escasos recursos.

Foto/Cortesía.

“La Jesús Osuna está con Pucheta, él nos pavimentará nuestras calles, nos traerá más beneficios. Mi voto es para Pucheta porque es muy bueno con la gente”, expresó.

El candidato de la coalición “Todos por México” recorrió también el ejido El Venadillo, Hogar del Pescador e Infonavit Playas.

En El Venadillo, los vecinos agradecieron las mejoras con programas sociales que llegaron a los más necesitados, como fueron la construcción de techos y pisos firmes, y las despensas alimenticias a los que menos tienen.

Foto/Cortesía.

“Pucheta se fue para reelegirse y nos dejó tres calles que se están pavimentando, por eso le agradecemos mucho que haya volteado a ver El Venadillo, estaba abandonado”, dijo.

El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza puntualizó que sus propuestas de trabajo consisten en darle continuidad a la transformación de Mazatlán.

“Yo no vengo a ganar votos denostando, vengo directamente con el ciudadano a hablarle, buscando atender bien a la gente, al que menos tiene y más lo necesita”, indicó.