En la próxima cena de gala se premiará al restaurante con mayor trayectoria y al restaurante revelación: CANIRAC

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles Óscar Palacios Gómez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), dio a conocer la próxima cena de gala, en donde se premiarán las categorías al restaurante con mayor trayectoria y al restaurante revelación.

Estos premios se otorgarán después de ser elegidos por el Consejo, tomando en cuenta años de apertura, el beneficio económico que otorguen al puerto, la oferta gourmet, calidad y presencia.

Óscar Palacios Gómez, presidente de la CANIRAC. Foto/Katia Flores.

El evento se llevará a cabo este 9 de julio en punto de las 20:30 horas en el salón de eventos “La Casona”; la entrada tendrá un costo de 800 pesos; entre los invitados que estarán presentes destacan: el Presidente Municipal, el Secretario de Turismo y el Gobernador Quirino Ordaz.

Mencionó que el Tianguis Turístico dio paso a que empresarios del sector restaurantero tomaran a Mazatlán como punto estratégico de inversión, y que con esto se apoyaría a la modernización de restaurantes con nuevas tendencias como por ejemplo: llevar mascotas, asignando un lugar específico para esto.