Vamos a legislar para lograr ciudades incluyentes: Maru Medina Miyazaki

La Candidata a Diputada Federal en el Distrito 06 saludó a vecinos de diversas colonias de Mazatlán en el día 55 de campaña.

Mazatlán, Sinaloa.- “Desde el Congreso de la Unión voy a legislar en los temas que son prioritarios y relevantes para el país, pero también hacer las gestiones que sean necesarias para lograr ciudades incluyentes en donde las familias estén orgullosas de vivir en ellas y en donde tengan opciones de esparcimiento y sana convivencia” dijo Maru Medina Miyazaki.

Al reunirse con familias de las colonias Jesús Osuna, Venadillo, Prado Bonito y Hogar del Pescador e Infonavit Playas, la candidata a Diputada Federal de la Coalición Todos por México en el 06 Distrito de Sinaloa destacó la importancia de crear y recuperar espacios donde niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de practicar algún deporte o convivir entre los mismos vecinos.

Foto/Cortesía.

En el diálogo directo con amas de casa, trabajadores y jóvenes, de manera recurrente la abanderada del PRI-PVEM-PANAL escuchó diversas peticiones para el rescate y mejoramiento de los parques y espacios deportivos.

“En cada colonia hay un parque que está descuidado o que ya fue rehabilitado pero vamos a entrarle duro en ese tema. Necesitamos ganarle a la inseguridad con espacios dignos para sus hijos, para las familias, que sea un incentivo para la práctica de deporte o la convivencia sana y no que se vayan a cosas negativas. Queremos colonias y ciudades incluyentes, donde se sientan orgullosos del lugar en el que viven”, destacó Maru Medina.

En el marco del día 55 de campaña, la candidata a Diputada Federal por los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio y Mazatlán agregó que este acercamiento directo con la ciudadanía le permite seguir enriqueciendo sus propuestas y el trabajo que desarrollará desde el Palacio de San Lázaro.

Foto/Cortesía.