Las familias, el pilar de la sociedad, expone Betty Bonel a personal de la cadena Pueblo Bonito

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de la Cadena Hotelera Pueblo Bonito, con base en el Puerto de Mazatlán, escuchó las propuestas y la visión de futuro de la candidata al distrito 22 de la Coalición Todos por México, Betty Bonel.

La candidata expuso que la base de la sociedad es la familia, por ello se debe cuidar en todos los aspectos; desde garantizar la tranquilidad de las madres de familia que trabajan de noche en el sector turístico, ofreciéndole guarderías nocturnas, hasta mejorar las garantías laborales y seguridad, propuesta hecha por José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.

Bonel expuso que para que eso sea posible se necesita el respaldo de la ciudadanía. Los invitó a reflexionar su voto este 1 de Julio a través las propuestas presentadas.

Después de atender la invitación de parte del grupo hotelero, continuó su recorrido casa por casa en las colonias Fovissste Playa Sur e Infonavit Playas donde los habitantes le abrieron las puertas para escucharla y emitir sus comentarios.

Foto/Cortesía.