‘Mazatlán fue otro con Pucheta’

Vecinos del Infonavit Playas están con el candidato a la Presidencia Municipal

Mazatlán, Sinaloa.- “Se dio un gran avance en Mazatlán con Pucheta, Mazatlán fue otro con él. Ahora tenemos otro Centro Histórico, el Faro está más bonito y el malecón ni se diga”, expresó la señora Modesta Bernal Osuna, vecina del Infonavit Playas. El candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Todos por México” visitó a las familias del asentamiento, las cuales le refrendaron su apoyo para la elección de este 1 de julio.

Durante la presentación de las propuestas de trabajo, los vecinos aprovecharon para agradecerle que en el año de su administración se mejoraron el servicio de recolección de basura y el abastecimiento de agua potable, se repararon luminarias, podaron árboles y se dio mantenimiento a la cancha deportiva.

Foto/Cortesía.

Margarita Flores Jiménez, otra de las colonas, señaló que Pucheta Sánchez pasará a la historia como uno de los mejores alcaldes de Mazatlán.

“Fue muy buen Presidente, segura estoy que volverá a ganar porque toda la gente lo apoya. A nosotros nos arregló servicios básicos como el agua y la recolección de basura, ya no batallamos como antes. También dio mantenimiento al canal para no inundarnos con las lluvias y arregló varias lámparas en las calles”, dijo.

Concepción Garzón Meraz, también del Infonavit Playas, manifestó que su voto es por Pucheta Sánchez porque es un hombre de resultados, que continuará ayudando a la gente de escasos recursos.

Foto/Cortesía.

“Lo único que le pido es que refuerce la atención a los niños y jóvenes, ya que ellos son el presente y futuro del país”, refirió.

El candidato por el PRI, PVEM y Nueva Alianza estuvo acompañado por la aspirante a diputada federal del Distrito 06, María Eugenia Medina Miyazaki, y la candidata a diputada local del Distrito 22, Betty Bonel Colio.