Pucheta me dio trabajo y ayudó a mi hijo enfermo: Lorena González

En la Libertad de Expresión van con el candidato de “Más por Mazatlán”

A finales del año pasado, una inesperada visita a su casa cambió la vida de Lorena González.

Mazatlán, Sinaloa.- La vecina de la colonia Libertad de Expresión recordó que fue Fernando Pucheta Sánchez quien llegó a su modesta vivienda, en aquel entonces, con el Programa “El Alcalde Toca a tu Puerta”.

A partir de ahí, encontró una luz de esperanza y la fuerza para hacerle frente a la vida, pues su hijo José Ángel padece autismo.

Foto/Cortesía.

“No tengo más que solo agradecimientos para el señor Pucheta, él me ayudó con trabajo en el parque de la colonia para poder estar cerca de mi hijo y atenderlo. También le dio una beca a José, que estudia y lo tengo que llevar a la escuela, ya que necesita siempre estar con alguien”, expresó.

Lorena no quizo faltar por ningún motivo al encuentro que sostendría el candidato a la Alcaldía de Mazatlán con los colonos, a quienes escuchó y presentó sus propuestas de trabajo.

“Yo estoy con Pucheta, mi voto es para él porque es una persona buena, es muy sencillo y tiene un gran corazón”, dijo.

Foto/Cortesía.

Luego de prestar atención al aspirante de la Coalición “Todos por México”, los vecinos le dieron su respaldo para la elección de este 1 de julio.

Pucheta Sánchez estuvo también en el fraccionamiento Pradera Dorada, acompañado por las candidatas a diputada federal y local, María Eugenia Medina Miyazaki y Margarita Villaescusa Rojo, respectivamente.